Entrevistas

"Era una locura": Felipe Sánchez y su impacto luego de la masiva concurrencia a la inauguración de su nuevo local, Chicken Love You

El hermano de Cristián Sánchez, quien ya cuenta con seis sucursales del restaurante, le comenta a TiempoX que jamás pensó que llegarían más de 200 personas a acampar para esperar la apertura del recinto.

Eran las 2 de la tarde y en el Parque Araucano y sus alrededores algunos jóvenes caminaban con mochilas de camping en sus hombros y carpas en sus manos. Y es que muchos de ellos llegaron al Santiago Open Kennedy durante la noche del martes, literalmente, para acampar y esperar la inauguración del nuevo local de Chicken Love You, el restaurante de Felipe Sánchez.

Todo esto surgió después de que el hermano de Cristián Sánchez prometió que en este importante momento, las primeras 100 personas que llegaran al recinto a esperar la apertura, se ganarían un año gratis de comida en el recinto y la convocatoria era para las cinco de la mañana de este 8 de junio.

Algo que no esperaba jamás Felipe Sánchez era que a eso de las 10 de la noche hubieran más de 220 personas dispuestas a pasar la fría noche en la calle, con ansias de probar su exquisita receta de pollo, según le revela a TiempoX. "Sé que suena medio cliché, pero estoy ultra emocionado porque siempre supimos que iba a llegar gente, pero nunca pensamos que iban a llegar tan temprano", dice Sánchez, recalcando que cuando se acercó al lugar durante la noche se percató de los asistentes, agregando que "era una locura". 

Felipe Sánchez, con orgullo, comenta que algunos comensales viajaron solos desde Talcahuano, Concepción, Chillán, Viña del Mar, Rancagua, y hasta de Coyhaique para obtener este exquisito beneficio. "Lo más bonito, independiente de la cantidad de personas que llegó, fue el ambiente que se armó... Personas que vinieron de otras partes se hicieron amigos de los chicos de la fila, los invitaron a alojar a la carpa, les dieron comida y fue lo más bacán. Yo la pasé impresionante", recalcó Felipe Sánchez.

Felipe Sánchez y el boom tras la inauguración de su local Chicken Love You

Desde el inicio de la pandemia que no habían registros de gente acampando para esperar la inauguración de un recinto. "Esto uno lo asocia al concierto de Justin Bieber, de Daddy Yankee y eso es lo bonito de Chicken Love You, de repente, uno puede decir que es solo un sándwich, pero nosotros tratamos de hacer cosas un poquito más allá, que conecten con las personas", dice.

"Tenemos un snack de perro, en base a pollo con forma de pollo frito; tenemos aritos con formato sándwich, tenemos un sándwich entre medio de dos pollo fritos en vez de pan, un flan que lo cocinamos en su propia lata de leche condensada. Son cosas atractivas, distintas y que yo del 2016, como lancé el proyecto de comerme un sándwich diario recorriendo el mundo, ahí se generó esta comunidad apasionada", asegura Felipe Sánchez, quien ya cuenta con seis locales de Chicken Love You en Santiago Centro, Vitacura, La Reina, Maipú, La Dehesa y Las Condes.

-¿Y el clan Sánchez vendrá a conocer el local?

-Hoy no vinieron, porque había mucha gente, pero tenemos una junta pendiente con los hermanos. Queremos ir al local de Maipú, que es como un happy hour y mientras estén los hermanos Sánchez, happy hour para todos y hacer un live desde allá, entre todos los hermanos compartiendo, tomando y mostrando la carta, va a ser de aquí a dos semanas.

Te puede interesar: Así estaba la fila para ingresar al Chicken Love You, restaurante de Felipe Sánchez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox