Entrevistas

"Es nuestro regalón, es como un hijo": Cristián de la Fuente y Angélica Castro hablan del fuerte lazo que los une con Máximo Menem

El actor y la animadora le comentan a TiempoX que con el retoño de Cecilia Bolocco han vivido importantes momentos de sus respectivas vidas, generando una unión "imposible de destruir".

Hace varias semanas, Máximo Menem asistió a la inauguración del Santiago Open Gourmet, el nuevo espacio gastronómico de Open Kennedy. En el mismo evento aparecieron Cristián de la Fuente y Angélica Castro, quienes llenaron de abrazos al hijo de Cecilia Bolocco cuando se reencontraron y conversaron con él durante gran parte de la noche.

Y es que el actor y la animadora han formado un fuerte lazo con el joven de 18 años y lo consideran como un miembro más de la familia, pues han vivido importantes momentos junto a él, según revelaron a TiempoX en dicha actividad.

"Es nuestro regalón. Para nosotros es como un hijo, le tenemos un cariño entrañable", parte comentando Angélica Castro, sintiendo ternura al recordar cómo surgió esta unión con el también hijo de Carlos Menem.

Una versión que ratifica el propio joven, quien aseguró que la pareja de comunicadores "son como mis papás, es una relación muy de familia".

El especial lazo de Cristián de la Fuente y Angélica Castro con Máximo Menem

La animadora explica que a Máximo Menem lo conocen de "chiquitito". "La Cecilia iba a Miami y nosotros vivíamos en Miami... Después todavía no nos veníamos a vivir a Chile, Máximo tuvo cáncer y tuvimos la posibilidad de estar muy unidos".

"Cuando uno está en momentos tan duros y tan complejos de la vida, de tanta incertidumbre, creo que se arman unos lazos que son imposibles de destruir y, ahora, cuando pasó lo de Laura (asalto con resultado de baleo), tuvimos que revivir todo y ahora era Máximo el que estaba en la clínica….  Era él el que estaba llevando el manto de la Virgen, ha sido súper importante", asegura.

Cristián de la Fuente concuerda con Angélica Castro y explica que después del tratamiento de Máximo y su regreso a Chile, Laura de la Fuente y él entraron al mismo colegio y no sólo eso los unió aún más.

"Máximo ha veraneado con nosotros, nosotros hemos estado en Miami con él, hemos estado en Santiago, en Vichuquén. Es amigo de la Laura, es amigo mío. Lo consideramos un sobrino de la familia y yo lo quiero mucho, lo admiro mucho", comenta.

"Es un niño que no ha tenido una vida fácil y sin embargo ha tenido una fuerza y una entereza que ha sido admirable", dice Cristián de la Fuente, recalcando en que Máximo Menem es un "súper buen amigo, súper cariñoso y ya no es un niño. Es un joven y un hombre realmente admirable". 

Te puede interesar: Cecilia Bolocco revela la gran felicidad que le provocó su hijo, Máximo Menem

Tags

Lo Último

Más de Tiempox