Entrevistas

Priscilla Vargas habla de sus emociones tras el inesperado fin de “Aquí Somos todos” en Canal 13

La periodista se refirió en exclusiva con TimepoX al cierre que tendrá el espacio el próximo 19 de agosto.

Priscilla Vargas conversó en exclusiva con TiempoX respecto a sus emociones por el fin de "Aquí Somos todos" en Canal 13. La periodista llegó desde Mega a liderar el proyecto, tras la salida de Ángeles Araya al matinal "Tu día", y está feliz por haber aceptado este desafío.

"Si lo puedo definir en una palabra, es orgullo. Orgullo de haber participado en un programa de estas características que no existe en la televisión chilena", parte diciendo la animadora a nuestro medio, recalcando que "siento orgullo de haber solucionado 480 historias que se presentaron en el programa".

"Yo estuve en los últimos 5 meses aproximadamente con el desafío diario de cambiarle la vida a familias chilenas y estar donde muchas veces el estado no llega", agregó Priscilla Vargas, reconociendo también el trabajo de cada persona del equipo de "Aquí somos todos".

"Ese granito de arena es fundamental, conociendo además a tremendos profesionales que tienen un compromiso impresionante cada vez que presentan un tema, que se comprometen con una historia y se llega al final. Lo logramos todos los días en una hora y media de programa", sentencia.

¿Qué pasará con Priscilla Vargas en Canal 13?

La tarde de este miércoles 10 de agosto Canal 13 anunció el fin de "Aquí somos todos" (Estas son las razones).  Según adelantaron en el comunicado a TiempoX, una vez salga del aire el 19 de agosto, Priscilla Vargas "pasará a trabajar y liderar otro importante proyecto del 13". 

Al mismo tiempo, según información de nuestro medio con fuentes al interior de la señal, es posible que la periodista pueda llegar a "Tu día", el que actualmente es liderado por Ángeles Araya y Mirna Schindler. Sin embargo, el matinal no es la única opción que se maneja, ya que también se contemplan otros programas.

Revisa acá a Priscilla Vargas en “Aquí somos todos”

Te puede interesar: Yamna Lobos y cómo la maternidad le cambió la vida

Tags

Lo Último

Más de Tiempox