Entrevistas

"Se va a acabar”: La drástica predicción de Álvaro Santi sobre la crisis de La Red

Julia Vial, Eduardo Fuentes, Alejandra Matus y Eduardo de la Iglesia son algunos rostros perjudicados por el paro de trabajadores.

"Va a cerrar, se va a acabar", así de drástico es Álvaro Santi al ser consultado por la crisis de La Red. El psíquico entregó una fecha tentativa de cuándo podría volver la normalidad laboral dentro de la señal televisiva.

"Siento que recién entre mayo y junio del próximo año, es decir, entrando al segundo semestre de 2023, puede tener un crecimiento. Habrá un momento en que La Red va a cerrar, se va acabar, lo que puede ser un rumor, porque no veo que ocurra eso. Estará pendiendo de un hilo", adelanta en "#Relaja2", el programa de TiempoX.

Ya se cumplieron dos meses de la crisis laboral e institucional de La Red. A inicios de junio de 2022, el canal privado interrumpió drásticamente su programación por protestas de los trabajadores, quienes acusan el no pago de sueldos.

La Red resurgirá desde las cenizas

Eduardo Fuentes, Alejandra MatusJulia Vial y Eduardo de la Iglesia son algunos de los rostros que no aparecieron más en pantalla por esta situación, la que, lamentablemente, se arrastra hasta la actualidad.

A pesar del crudo presente de La Red, Álvaro Santi señala que algo ocurrirá "que empieza a resurgir de a poco. Siento que están más firmes en el segundo semestre del próximo año, para verlos nuevamente como la vimos en algún momento".

Acá el drástico presagio de Álvaro Santi por el futuro de La Red

Te puede interesar: Álvaro Santi entrega un negativo futuro en la relación entre Raquel Argandoña y Álvaro Santi

Tags

Lo Último

Más de Tiempox