Entrevistas

"No va a ser muy fácil": Álvaro Santi realiza peculiar predicción sobre el Gobierno de Gabriel Boric

El psíquico destaca qué aspectos debe fortalecer el mandatario.

A cinco meses de que Gabriel Boric asumiera como Presidente de Chile, Álvaro Santi revela lo que le depara a su Gobierno y qué aspectos debería fortalecer. Todo esto en conversación con "#Relaja2" de TiempoX.

"Antes que supiéramos que él iba a ser presidente, yo me la jugué y yo dije 'veo a Boric'. Luego hice una psicografía, donde dibujo a una especie de rey que tiene unas alas gigantes, pero tiene los pies chiquititos. Dije 'el presidente tiene grandes alas, vuela muy alto, pero no toca tierra'", señala el psíquico.

A raíz de este análisis, Álvaro Santi recalcó que el Presidente Gabriel Boric "va a tener que plantearse ciertas propuestas, ciertos proyectos". "Eso fue lo primero que presidí de él", indica.

Álvaro Santi predice lo que le depara al Gobierno de Gabriel Boric

En conversación con "Relaja2", el mentalista comenta que en el ámbito económico "vamos a seguir cojeando harto más"; mientras que recalca que otros aspectos sí se verán más beneficiados. 

"En feminismo va a haber un crecimiento y en cultura y arte también hay un crecimiento, pero en economía, difícil. Hay conflictos con otras identidades... Para llegar a acuerdos lo veo súper complicado, súper difícil", depara Álvaro Santi.

"No va a ser muy fácil. Hay que tenerle paciencia y es una cosa generacional, hay que esperar que cambien las generaciones, hay que tener mucha paciencia", cierra.

Mira la predicción de Álvaro Santi sobre el Gobierno de Gabriel Boric

Te puede interesar: Álvaro Santi habla sobre la crisis de La Red: "Va a cerrar"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox