Entrevistas

“Va para otro programa”: Álvaro Santi predice el futuro de Raquel Argandoña en televisión

El mentalista nacional conversó en exclusiva con “#Relaja2” de TiempoX.

Álvaro Santi es el invitado número 18 de "#Relaja2" de TiempoX en esta primera temporada, donde lanzó sus predicciones respecto a Raquel Argandoña y su relación con Félix Ureta y, también, sobre su futuro laboral. En conversación con Matías Galves, el mentalista analizó qué pasará con la "Quintrala", quien actualmente está en "Zona de Estrellas", de Zona Latina, pero también se ha especulado de una posible llegada a Mega.

"Yo creo que sí, si no es a fin de año, tendría que ser en el primer semestre del año, los primeros meses, por ahí, porque siento que todavía falta para eso igual, no lo siento tan inmediato, tan ahora… me cuesta sentirlo así", parte diciendo el hombre a nuestro medio

"Pero sí va para otro programa", sentencia Álvaro Santi al respecto.

Recordemos que, hace algunas semanas, el propio programa de Raquel Argandoña lanzó los rumores de un posible acercamiento de la mujer a la señal ubicada en Vicuña Mackenna.

Cabe destacar que en los próximos capítulos de "#Relaja2" repasaremos la vida del mentalista y también se vienen las conversaciones con Maca Ramis y Alejandro Arriagada.

Revisa acá la predicción de Álvaro Santi sobre Raquel Argandoña

Te puede interesar: Todas las predicciones de Álvaro Santi

Tags

Lo Último

Más de Tiempox