Entrevistas

Álvaro Santi predice que vienen pandemias con otras enfermedades

El síquico reveló en "#Relaja2" que ve cómo se acercan nuevos desafíos en salud.

Han pasado más de dos años desde que Chile cayó en cuarentena producto de la pandemia del Covid-19, la cual ha ido apaciguando, pero con la constante preocupación por la llegada del viruela del mono. Por lo mismo, Álvaro Santi predijo con "#Relaja2" de TiempoX, lo que se viene con las pandemias y si este será el fin momentáneo de éstas.

"Vienen más cosas, más enfermedades y más virus, cosas así, pero no al nivel del Covid", respondió el síquico al ser consultado sobre lo que pasará, recordando que incluso en el 2020 había visto que esto sucedería.

"Esto lo dije cuando partió la pandemia, vienen más enfermedades, incluso anuncié algunas que ocurrieron, una del ganado", reveló, manifestando que se vendrá un panorama que podría no ser tan oscuro como lo fue el Covid-19 en Chile.

Cabe mencionar que Álvaro Santi también señaló que la viruela del mono no afectaría en gran medida a Chile y agregó el Covid-19 iría en receso.

"Lo sostengo, entre 2023 y 2024 habría un mayor control sobre la enfermedad y las medidas bajarían también", agregó el síquico sobre lo que sucederá  con la pandemia que ha durado más de dos años.

Revisa la predicción de Álvaro Santis sobre futuras pandemias

Camilo Huerta y Marité Matus se lucieron con románticos videos en sus vacaciones

Tags

Lo Último

Más de Tiempox