Entrevistas

"Me conoce demasiado bien": Connie Achurra revela la especial ayuda de su pareja, Pedro Santa Cruz, para su nuevo programa

En conversación con TiempoX, la influencer culinaria confiesa que su enamorado siempre la ha ayudado a crear las melodías de sus diferentes proyectos audiovisuales.

En mayo de este año, Connie Achurra y su pareja, Pedro Santa Cruz, se mostraron en redes sociales, muy felices, produciendo música, sin revelar los detalles del proyecto. Meses después, la influencer da a conocer que su enamorado, en aquella instancia, la ayudó a producir las melodías de su nuevo programa "Connie Sin Prisa", el cual se estrena este 17 de agosto en VTR. 

"Pedro es músico y hace música para audiovisual. Es un experto. Siempre me ha hecho la música y cortinas de mis programas", dice con orgullo la influencer, en conversación con TiempoX.

La influencer explica que ambos colaboran en este sentido, pues sienten que en Chile esta área aún no se potencia. "Hoy se usan puros bancos de sonido y es tan bonito que el programa pueda tener una identidad más clara", argumenta la cocinera.

"Yo ahí del ego, porque Pedro me conoce demasiado bien, entonces él me dice que 'para esto debería haber un chachá' o 'con ritmos latinoamericanos'. Entonces, confío en él. En 'Connie Sin Prisa' canté un poquitito, un coro lo hice yo, así que me encanta, encuentro que le da siempre un sello", señala sobre la melodía original de su programa.

"Trabajar con Pedro es bacán siempre", señala Connie Achurra, aseverando que Pedro Santa Cruz siempre lo apoya en sus diversas aventuras y proyectos.

"Connie Sin Prisa", el nuevo programa de Connie Achurra

La activista promete, en "Connie Sin Prisa", mostrarle a los televidentes, en tiempo real, cómo elaborar distintas preparaciones, tanto dulces como saladas y, por supuesto, motivarlos siempre a seguir el estilo de vida saludable a través de la alimentación.

"Yo tenía ganas de hacer un programa de cocina, donde uno va contando, hablando de los ingredientes, sobre todo en este espacio que es el corazón de la casa, que es la cocina. Queríamos que todo pasara ahí y de alguna manera ir poniendo en valor ingredientes súper sencillos, económicos", explica Connie Achurra, quien enseñará a preparar desde una rica lasagna de berenjenas a un sabroso queque de zanahoria.

Una de las principales motivaciones de la influencer es que en "Connie Sin Prisa", los televidentes "se sientan identificados", porque tienen "el mismo rayador" o porque "aprovechan el concho de la zanahoria que quedó guardado en el refrigerador". 

"Ha sido un proceso muy lindo, muy entretenido. Siento que eso es lo que me gusta, cocinar y esta cocina más a la antigua, con los conchos, las sobras y los ingredientes sencillos", comenta.

-¿Qué llamado le haces a los televidentes para sintonizar "Connie Sin Prisa"?

-Le hago una invitación a la gente a ver este programa tan lindo, donde alguna manera desmitificamos lo fome o compleja que puede ser la comida más nutritiva. Es una invitación a la gente a cocinar y disfrutar de la comida y la cocina. 

"Cocina Sin Prisa" se estrena este 17 de agosto, a partir de las 20 horas por el canal de cable Cocina Viva de VTR (752).

Mira el spot de "Connie Sin Prisa", el nuevo programa gastronómico de Connie Achurra

Te puede interesar: ¿Se terminan las pandemias? Álvaro Santi recomienda prepararse por futuras enfermedades

Tags

Lo Último

Más de Tiempox