Entrevistas

Mariela Montero relata sus dificultades para convertirse en madre: "Es un milagro"

La actriz argentina también comentó lo difícil que fue su embarazo.

Mariela Montero vive uno de los mejores momentos de su vida, ya que tuvo a su primer hijo el pasado 27 de junio. En esa línea, la actriz argentina conversó con TiempoX y nos contó más sobre su maternidad.

Hace varios años que la ex "Pelotón" estaba buscando convertirse en madre, debido a su alta carga laboral, no había podido realizar este este sueño. Sin embargo, ahora está más feliz que nunca.

"La verdad es que admiro más que nunca a las mujeres del mundo que se animaron a ser mamás, que les tocó ser mamás y enfrentar la maternidad es algo maravillosos, pero también una responsabilidad muy grande. Una vida pequeña, diminuta depende de ti completamente", expresó Mariela Montero.

La nueva vida como madre de Mariela Montero

Otro tema que tocó Mariela Montero fue las dificultades que tuvo para tener a Lautaro.

"Hay días que veo a mi bebé y todavía no puedo creer que soy mamá, porque era algo que yo ni siquiera lo imaginé, porque los médicos me dijeron que yo no podía tener hijos, es un milagro, así que todavía estoy internalizando este proceso que es para toda la vida", explicó.

Finalmente, la intérprete comentó cómo vivió su proceso.

"También tuve un embarazo muy complicado, me dolió mucho porque tenía ovarios poliquísticos, endometriosis y aun así pude gestar, pero adolecí todo el embarazo, estuve bastante descompuesta y ahora el proceso del post parto es muy fuerte", consignó Mariela Montero.

Mariela Montero mostró el babyshower sorpresa que le organizaron sus amigas

Te puede interesar: Eliana Albasetti realiza fuerte descargo contra empresa que vende pollos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox