Entrevistas

"Habla más italiano que nosotros": Emilia Daiber relata las aventuras que vivió su hijo, Baltazar, en su viaje a Europa

"Se portó realmente como un rey", dice Emilia Daiber al hablar de su pequeño hijo Baltazar, con quien viajó hace varias semanas a Europa por las grabaciones de "Fatto en Italia", su nuevo programa cultural de Chilevisión.

La animadora, en conversación con TiempoX, explica que esta fue la primera travesía al extranjero que realizó su retoño de tres años, quien estuvo siempre acompañado de su padre, Axel Reichhard, esposo de la comunicadora.

"Me fui con todos en la maleta. Nos subimos todos al avión. No me podía separar de mi hijo tres semanas", confiesa Emilia Daiber, explicando que mientras ella trabajaba en las filmaciones de "Fatto en Italia", él y Reichhard recorrían distintos lugares turísticos.

Las aventuras del pequeño Baltazar, el hijo de Emilia Daiber, en Europa

"Ellos viajaban un poco en paralelo, porque se tomaban trenes, iban a visitar pueblos preciosos donde nosotros estábamos grabando y él llegaba contando historias, las repetía y habla más italiano que nosotros. Ahora llega a la casa y en vez de decirme 'quiero tallarines con salsa', me dice que quiere 'pasta ai formaggi y pomodoro'", cuenta.

Emilia Daiber, además, revela la divertida anécdota que vivió con Baltazar, quien quedó maravillado con Italia y sus diversas bondades.

"Cuando se reincorporó al colegio -está en prekínder-, no sabes la gracia que me hizo... ¡Dejó a todos sus compañeros invitados a viajar a Italia! ¡A todos los compañeros!", dice, entre risas, sin saber cómo lo hará para costear la inocente invitación que hizo su hijo a sus pares.

"Él quedó fascinado, hasta el día de hoy habla de Italia, que quiere volver, que quiere volver, que dónde está las 'bambinas' (niñas), las ragazzas (muchachas). Es una cosa demasiado genial", cierra Emilia Daiber con orgullo.

Mira el recorrido por Florencia de Emilia Daiber junto a su esposo, Axel Reichhard y su hijo, Baltazar

Te puede interesar: Betsy Camino revela que tuvo que terminar su pololeo antes de entrar a "MasterChef Celebrity" en "Relaja2" de TiempoX

Tags