Entrevistas

“Lo que se dijo de que peleamos, era rating para la tele”: Carlos Caro, imitador de Zalo Reyes desclasifica detalles de su relación con el artista

El doble del intérprete de "Un ramito de violetas" conversó con TiempoX sobre

"Zalo siempre me decía, 'juégatela no más'", así recuerda Carlos Caro su relación con Zalo Reyes. El imitador de el "Gorrión de Conchalí" habló con TiempoX tras la partida del artista, y dio detalles del vínculo que mantuvieron a lo largo de cuatro décadas.

Si bien hace algunos años mantuvieron algunas rencillas, el doble declara que es parte del pasado y que la última conversación que mantuvieron fue hace cerca de 15 años. Sin embargo, asegura que parte de sus peleas eran parte del show mediático.

"Todo que se dijo de que peleamos y todo, era rating para tele", cuenta recordando que "de repente me llamaba y me decía 'Carlos te van a llamar de tal programa, va a decir esto de mí, van a decir esto de ti, tu sigue ahí no más a ti te conviene tanto como a mi, dale con tuti no más y a la finales a los dos nos hace bien'".

Así mismo, Carlos Caro recalca que "ser imitador de Zalo Reyes es una mochila muy pesada porque soy el único imitador profesional que ha estado vigente en cuarenta y tantos años".  

Carlos Caro y su vínculo con Zalo Reyes

Mientras que en cuanto a su relación con Zalo, recuerda que él le dio su bendición como doble oficial y que lo motivó a seguir con su carrera: "Siempre me decía, 'juégatela no más". 

"Estoy muy agradecido de Boris, su hijo, de su esposa, de su nieto", añade.

Por otra parte, el ex "Yo Soy" cuenta que guarda un especial recuerdo del intérprete de "Mi prisionera", el que se ha convertido en uno de sus grandes tesoros. "Tengo los carretes de Zalo Reyes, y de ahí el me dijo hace 30 años me dijo 'guárdate esto y saca pista de aquí y canta con las pistas originales mías'", señala.

"Y yo tengo seis temas, los que tenía Zalo Reyes en sus manos cuando grabó. Lo guardé por muchos años y hoy por hoy lo miro y digo qué valor sentimental tiene", finaliza.

¿Ganará el Apruebo o el Rechazo? El inesperado vaticinio de Álvaro Santi sobre el Plebiscito Constitucional

José Luis Repenning causó sensación tras mostrar el baile que preparó con su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox