"Se volvió peligroso", así describe Fran García-Huidobro su experiencia en el cierre del estadio San Carlos de Apoquindo de la UC, equipo del que es una reconocida fanática. En conversación con TiempoX, la animadora relata lo ocurrido y se lamenta por el accidentado cierre.

"El evento que animamos era mucho más largo y tenía muchas más cosas de las que pudimos hacer, homenajes que no pudimos hacer, shows que no se presentaron porque la gente entró a la cancha y se hacía insostenible seguir animando porque la gente ya estaba encima de nosotros", señala.

En la misma línea, la "Dama de hierro" que participado en varios eventos con el equipo Cruzado, es crítica con la sensación de hinchas a la cancha y los posteriores destrozos y enfatiza que es "una lástima porque los hinchas creen que esa es una manera de homenajear a su equipo… Robarse los tablones, robarse el arco, a mi no me lo parece".

"Animé el evento y ni siquiera pedí que me firmaran la camiseta, para mí era suficiente estar ahí", resalta.

Fran García-Huidobro además apunta a que "se volvió peligroso, por algo el partido se suspendió antes de que terminara, pero quedó un homenaje al Beto Acosta que no pudimos hacer, estaba Metalingüística que tampoco pudo actuar. "

Incluso asegura que "yo salí escoltada por mi hijo, que por suerte es un cabro bastante robusto, eso fue lo que menos me gustó del evento".

La emoción de Fran García-Huidobro y su hijo, Nineteen Elevnn tras el cierre del estadio de la UC

Ivette Vergara habla del dolor de ver partir a sus tres hijos

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña