Entrevistas

Karen Doggenweiler revela cómo los animadores enfrentan la Teletón 2022 sin Don Francisco a la cabeza

La animadora conversó con TiempoX en el inicio de las actividades de la campaña solidaria de este año.

Karen Doggenweiler fue la animadora oficial del inicio de las actividades de la Teletón 2022, evento solidario que no tendrá a Don Francisco como el conductor ancla, ya que ha decidido dar un paso al costado y dar más cabida a las nuevas generaciones. Así lo relató Mario Kreutzberger en entrevista con TiempoX, resaltando que "no puedo adelantar nada" de las "27 horas de amor" que se realizarán en próximo 4 y 5 de noviembre.

"No estoy en la construcción del programa. Voy a ir a participar, pero la gracia de dar un paso al costado es que otros puedan hacerlo", aseveró el comunicador en exclusiva.

Al respecto, Karen Doggenweiler señala a nuestro medio que cree que todos los animadores están haciendo un esfuerzo extra y "Don Francisco por supuesto que siempre está presente".

"Él dice que no, pero está, y tiene más energía que todos nosotros juntos, el año pasado estuvo igual presente y tiene las ganas las energías, el compromiso", agrega la animadora de TVN en esta actividad de la Teletón 2022.

"Cada uno (de los animadores) está colaborando, a mí me tocó representar a dos regiones, Arica y Parinacota y Tarapacá, y uno se da cuenta que hacemos Teletón todos los días", sentencia.

Revisa acá a la niña embajadora de esta Teletón 2022, con Karen Doggenweiler y sin Don Francisco

Tags

Lo Último

Más de Tiempox