Entrevistas

"No le gusta que se hable de la vida privada de las personas": Karen Bejarano se refiere a la polémica de su esposo, Juan Pedro Verdier, y Cecilia Gutiérrez

La ganadora de la tercera temporada de "El discípulo del chef" aclaró la situación con este medio.

Karen Bejarano se está preparando para la cuarta temporada de "El discípulo del chef". Sin embargo, también se ha dado el tiempo para entregar su punto de vista sobre la polémica sobre la polémica de Juan Pedro Verdier, su esposo, y Cecilia Gutiérrez.

Cabe recordar que el uruguayo criticó duramente a la periodista de espectáculos, concretamente por la demanda que realizó Iván Núñez contra ella. "Está lucrando con el sufrimiento ajeno y por fin hay alguien con los hue... y las lucas para poner a estos gil.. en su lugar", comentó Verdier hace algunas semanas.

La posición de Karen Bejarano en la polémica entre Juan Pedro Verdier, su esposo, y Cecilia Gutiérrez

Al ser consultada por TiempoX, Karen Bejarano señala que "no puedo hacerme participe, ni de Cecilia ni de Juan Pedro, porque son personas adultas que pueden decirse las cosas con ellos estimen conveniente".

"Ahora, yo conozco bien a mi marido. Entiendo que lo que quiso decir en el fondo, porque lo conversamos después, es que a él no le gusta que se hable de la vida privada de las personas, especialmente cuando se habla con tanto dolor. Creo que a eso se refería", complementa la ganadora de la tercera temporada de "El discípulo del chef" y futura participante del espacio de cocina.

Para finalizar, Karen Bejarano nuevamente recalcó que no se entrometerá en el fuego cruzado entre Juan Pedro Verdier y Cecilia Gutiérrez: "En ese baile, yo no tengo nada que hacer".

La cuarta temporada de "El Discípulo del Chef" estrenará el próximo domingo 7 de agosto en horario estelar, es decir, a las 22:30 horas y por las pantallas de Chilevisión.

Mira acá las últimas fotografías de Karen Bejarano en Instagram

Te podría interesar: Raquel Argandoña se mostró al natural y se llenó de halagos a sí misma

Tags

Lo Último

Más de Tiempox