"El Discípulo del Chef"

El sueño que tenía Giovanni Cárdenas antes de entrar a "El Discípulo del Chef"

El cocinero tenía aspiraciones internacionales.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 11:58

Giovanni Cárdenas en uno de los flamantes participantes de la nueva temporada de "El Discípulo del Chef". El cocinero fue convocado tras haberse destacado en otro programa de este estilo.

Estamos próximos al estreno del nuevo ciclo del espacio de cocina de Chilevisión. Hace un par de días, se presentaron los 24 concursantes que pelearán por premio nunca antes visto en la televisión chilena. 

En esa línea, TiempoX habló de manera exclusiva con Giovanni Cárdenas, el cual nos contó sobre los proyectos que tenía antes de que lo llamaran para ser parte de "El Discípulo del Chef". 

¿Qué iba a hacer Giovanni Cárdenas si no lo convocaban de "El Discípulo del Chef"?

En la conversación que mantuvimos con Giovanni Cárdenas, nos confesó el sueño que tenía, previo al llamado del programa "El Discípulo del Chef". 

"Estaba con un proyecto, tú sabes que cuando pasan las cosas es cuático, por que yo estaba con mi negocio en La Pintana y como venía la crisis, venía pensando en irme a Estados Unidos a trabajar en casinos allá. Pero se me presentó la posibilidad y dije me quedo, todo pasa por algo", comentó el cocinero.

Recordemos que el emprendedor se hizo conocido cuando participó en la cuarta temporada de "Masterchef" de Canal 13

Te puede interesar: Exparticipantes de “El Discípulo del Chef” se reúnen en sorpresiva fiesta de cumpleaños de Jacqueline Pardo, la madre de Arturo Vidal