Yamna Lobos en "#Relaja2"

"Fue terrible": Yamna Lobos revela por qué la despidieron de "Mekano"

La bailarina se quedaba dormida en medio de las grabaciones del extinto programa de Mega.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 07:00

Antes de lanzar oficialmente su fama como bailarina, Yamna Lobos tuvo un breve paso por la "Generación 2000" de "Venga Conmigo" y otro por "Mekano". Aunque, en este último programa, no tuvo una grata experiencia.

"En 'Mekano' estuve casi tres años, pero después me despidieron", reconoce la bailarina en el nuevo capítulo de "#Relaja2", el programa de TiempoX que se emite por Instagram, Youtube y Facebook.

Complementar sus estudios de diseño y las agotadoras rutinas de ensayo de "Mekano" terminaron por cansar a Yamna Lobos. "Entraba a las 8 de la mañana a estudiar, hasta las 3 de la tarde. Los ensayos eran a las 4 y salíamos tarde, porque después nos quedábamos hasta las 9 o 10 de la noche. Luego, llegaba a mi casa a hacer los trabajos de la universidad, los que eran maquetas en ese tiempo", señala la ex "Rojo, fama contra fama".

"Empecé a quedarme dormida en los programas, estaba cansada. Tampoco podía participar en las grabaciones extras que hacían. Típico que iban al parque o los móviles en la mañana", recuerda.

Unos directivos de "Mekano" se le acercaron a Yamna Lobos para recomendarle que "me pusiera las pilas". Ella lo intentó, pero no pudo con ambas responsabilidades. 

"Me llamaron a reunión y al final, no eran compatibles las dos cosas. Me llamaron para decirme adiós. Fue terrible, salí súper triste y apenada", sentencia.

Escucha acá a Yamna Lobos revelando por qué la despidieron de "Mekano". Acá la entrevista completa de Yamna Lobos en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Te puede interesar: Yamna Lobos habla de su vida en "#Relaja2"