Entrevistas

"Sus costos eran muy altos": Mario Kreutzberger, Don Francisco, responde al bajo sueldo de Gloria Benavides en "Sábado Gigante"

En entrevista con TiempoX, el icónico animador comenta la revelación de la cantante, quien sostuvo que recibía una remuneración baja en "Sábado Gigante".

Mario Kreutzberger, Don Francisco reveló su versión sobre la vez en que se enteró de cuánto ganaba Gloria Benavides en "Sábado Gigante", situación que desclasificó la artista en "Te paso a buscar", el nuevo estelar de Pancho Saavedra.

En aquella ocasión, la cantante contó que al término de su extenso paso por el programa, tuvo una conversación con Kreutzberger, donde él quedó asombrado por el bajo sueldo que ella percibía.

"Cuando faltaba una semana me dice 'ahora que termina te dedicas a descansar, te vas a una isla paradisíaca'. Le dije 'anda a preguntar al Olimpo y después conversemos'. Gloria ¿eso ganabas tú?", contó Gloria Benavides que fue la reacción de Don Francisco al conocer sus ingresos.

"Recuerdo que una vez fui al Olimpo a hablar y me dijeron que la puerta era muy ancha, que así como se entraba, se salía también. Es feo decirlo, pero mi parte marcaba uno de los peaks del programa. Pero no puedo desconocer que me sirvió para pagar las universidades y terminar de pagar mi casa", señaló la cantante.

Mario Kreutzberger, Don Francisco, entrega su versión sobre la situación desclasificada por Gloria Benavides

En entrevista exclusiva con TiempoX, el icónico animador es consultado sobre qué le pareció la situación de Benavides en "Sábado Gigante" y si creía que merecía tener una mejor remuneración económica por su aporte al espacio.

Mario Kreutzberger aclara: "Lo que pasa es que yo nunca fui el productor económico del programa, por lo tanto cada persona hacía su arreglo con cada artista".

"Yo creo que Gloria Benavides, a lo mejor, lo que ella recibía no era lo que podría haber recibido, pero sus costos eran muy altos porque ella viajaba para cada ciclo de programa y tienes que agregar el pasaje, la estadía, así que era uno de los ítem más altos del programa, pero finalmente con todos esos gastos colaterales, lo que ella recibía era menos", señaló Don Francisco.

El animador de "Sábado Gigante" señaló que "uno nunca está contento con lo que recibe", y agregó: "A mí me sorprendió. Yo no sabía. Nunca arregló conmigo esta situación, porque yo no tenía nada que ver en eso, yo tenía que arreglarme con los productores igual que ella, igual que todos". 

Revive acá uno de los momentos de Gloria Benavides con Mario Kreutzberger, Don Francisco, en "Sábado Gigante"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox