Mario Kreutzberger, Don Francisco

“Han tratado, pero no la han podido vender”: Mario Kreutzberger, Don Francisco, habla de un posible regreso de “Sábado Gigante”

Mario Kreutzberger conversó con TiempoX a 7 años del fin del clásico programa que emitió Canal 13.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 16:36

Mario Kreutzberger, Don Francisco, conversó con TiempoX respecto a los 60 años que se cumplen del estreno de “Sábado Gigante”. El destacado animador, además de revelar cómo lo echaron del programa, reveló que han estado tratar de revivir el espacio, pero no han tenido éxito.

“Yo no creo que hoy la tv esté en condiciones de hacer un programa de esa producción, es mejor que eso quede en el recuerdo”, partió mencionando a nuestro medio, reconociendo que “han estado tratado de hacer una versión, pero no la han podido vender todavía, en inglés”.

Al mismo tiempo, Mario Kreutzberger, Don Francisco, enfatiza en que “me fui el último día, a última hora, y me sentí tan contento, que había cumplido, que había presentado el trabajo de muchos talentos, de mucha gente”.

Consultado respecto a qué animador chileno le gustaría ver en un programa como “Sábado Gigante” o similar, asegura que “es injusto para una persona como yo decir fulano de tal, porque podría perjudicar a otros que podrían estar en las mismas o mejores condiciones”.

Además, considera que cada animador es irremplazable, ejemplificando que nadie podría hacer “De tú a tú” como Martín Cárcamo ni el matinal de CHV como Julio César Rodríguez.

Te puede interesar: Revisa los chascarros de Mario Kreutzberger, Don Francisco, y “Sábado Gigante”