Entrevistas

"Me vino con la sorpresa”: Don Francisco habla del su orgullo por su nieto, quien trabaja en la docuserie de "Sábado Gigante"

Mario Kreutzberger conversó con TiempoX sobre la serie documental que se estrenará por Star+.

"Sábado Gigante" el programa animado por Don Francisco, Mario Kreutzberger, cumple 60 años desde su primera transmisión. Debido a su éxito internacional, Disney realizará una serie documental sobre los 53 años del show, la que estará producida por Ilan Numhauser, nieto del animador e hijo de Vivi Kreutzberger.

En mayo de este año, Deadline anunció que las docuserie de cuatro partes se llamará "Gigante" y se transmitirá por Star+ en América Latina.

La sinopsis indica que "Gigante" contará la historia de cómo inmigrantes de diferentes países latinoamericanos crearon una alianza para aprovechar el capital social, el progreso económico y la influencia política que cambiaron a Estados Unidos.

Además explorará cómo, uno de los programas de variedades de mayor duración en la historia de la televisión, ayudó a dar forma a un nuevo grupo demográfico y se convirtió en una fuerza política.

La participación de Don Francisco en "Gigante", la docuserie de su nieto Ilan Numhauser

Mario Kreutzberger en conversación con TiempoX mencionó cómo surgió el proyecto de su nieto, Ilan Numhauser: "Él trabaja para una productora en Hollywood, en Los Angeles, y parece que esa productora se interesó en esto y fue haciendo los contactos y un día me vino con la sorpresa".  

"Yo le dije encantado, hagámoslo", agregó ante cuál fue su respuesta ante la propuesta. "Siento que es un cierre de ciclo", añadió.

Sobre cuál es el objetivo de la serie documental, el animador señaló: "Quieren mostrar la influencia que tuvo en Chile como en la comunidad latina en Estados Unidos".

Sin embargo, reconoció no saber sobre la totalidad del proyecto: "Sé poco… quieren hacerme una entrevista y de eso estamos hablando". 

"Es mi nieto mayor, que además me ha dado una bisnieta, entonces estoy muy contento. Hoy en la mañana hablé con él y siempre estoy tratando de que esto funcione", finalizó Don Francisco sobre Ilan Numhauser. 

Mira aquí los mejores chascarros de Mario Kreutzberger en “Sábado Gigante” 

Te puede interesar: Yamna Lobos revela en “#Relaja2” por qué la despidieron de “Mekano” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox