Redes

"Agradecimiento especial": El orgullo de Don Francisco por la importante labor que tendrá su nieto, Ilan Numhauser, en docuserie de "Sábado Gigante"

Hace pocos días se reveló que el extinto programa tendrá su propia serie documental, que abordará cuatro eras de la historia latina en Estados Unidos.

Don Francisco recurrió a sus redes sociales para brindarle un especial mensaje de agradecimiento a su nieto e hijo de Vivi KreutzbergerIlan Numhauser. El icónico animador no da más de orgullo, pues su familiar está trabajando en su docuserie relacionada a "Sábado Gigante", la cual se estrenará en Star+.

Fue el pasado jueves que Deadline reveló que Disney, a través de su marca Onyx Collective, estaba preparando este nuevo proyecto, que consta de cuatro capítulos acerca del extinto programa y su importancia para la comunidad latina en Estados Unidos.

La serie documental llevará por nombre "Gigante" y abordará cuatro eras de la historia latina en la nación norteamericana y dará cuenta de cómo los inmigrantes de diversos países crearon una alianza que permitió aprovechar el capital social, destreza económica e influencia política de la comunidad migrante, generando un gran cambio en la historia de EEUU.

El orgullo de Don Francisco por su nieto, Ilan Numhauser

A un día del anuncio de la noticia, Mario Kreutzberger quiso brindarle las gracias a las empresas que están trabajando en la docu serie de "Sábado gigante" "por haberse comprometido en el desarrollo de este magnífico proyecto".

"La invitación ahora es a trabajar en equipo, bajo la experiencia y el talento de Kareem Tabsch y Alex Fumero para que esta historia gigante sea muy bien contada y un verdadero homenaje a quienes la construyeron en más de 5 décadas", partió diciendo.

De inmediato, Don Francisco le dedicó un mensaje al hijo de Vivi Kreutzberger, quien es uno de los productores ejecutivos de Foton.Pictures, empresa a cargo de la serie.

"Un agradecimiento especial a mi nieto, Ilan Numhauser, por el entusiasmo y profesionalismo que ha puesto desde hace más de un año para que el sueño de esta docu-serie #Gigante pueda comenzar a ser una realidad", manifestó Mario Kreutzberger, con mucho orgullo.

Mira el especial mensaje que Don Francisco le dedicó a su nieto, Ilan Numhauser  

Te va a interesar: Mira el tierno regaloneo de Jean Philippe Cretton y su hija, Moana 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox