Entrevistas

"Yo debería haber ganado 'Bake Off Chile'": Marisol Pierola reveló no haber tenido una buena experiencia en el programa de Chilevisión

La repostera viene por su revancha a "El Discípulo del Chef".

Marisol Pierola este domingo 7 de agosto regresará a las pantallas de Chilevisión para ser parte de la cuarta temporada de "El Discípulo del Chef".

En esta nueva entrega, los 24 nuevos integrantes son los mejores exparticipantes de antiguos programas de cocina chilenos. En el caso de la repostera, ella es la única concursante del programa "Bake Off Chile".

Sobre cuáles eran las diferencias entre ambas competencias, Marisol Pierola mencionó a TiempoX"En 'Bake Off' era individual y acá es en grupo. Trabajar en grupo es difícil cuando hay diferentes tipos de carácter, y cuando te toca un grupo que no te adaptas... Yo al menos soy de carácter fuerte, lo demostré en 'Bake Off', igual me he tratado de adaptar al grupo, pero me ha costado harto".

Incluso, en un adelanto de "El Discípulo del Chef", se muestra a la repostera queriendo renunciar al programa.

La experiencia de Marisol Pierola en "Bake Off Chile"

Antes de entrar a "Bake Off Chile", la cocinera era vendedora ambulante en las afueras de la cárcel Santiago 1. Sin embargo, mencionó que su paso por el programa no le cambió la vida, debido a que este no fue exitoso.

"'Bake Off' no tuvo mucho éxito. Yo era media parada de las hilachas, pero igual era porque no sabía el sistema ni nada, igual soy llorona, de repente lloro harto. Quedé con la misma experiencia, no me fue muy grata la final, no me fue muy grato porque yo debería haber ganado", señaló Marisol Pierola a TiempoX.

"Vengo por mi revancha, pero vengo con los mejores de los mejores. Aquí hay campeones, subcampeones, yo estoy con los grandes y tengo que demostrar que soy grande ", agregó.

Mira aquí el adelanto de la cuarta temporada de  "El Discípulo del Chef" 

Te podría interesar: Yamna Lobos revela en "#Relaja2" por qué la despidieron de “Mekano”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox