"El Discípulo del Chef"

Adelanto de "El Discípulo del Chef" mostró primer conflicto en el programa de Chilevisión

Se trató de Marisol Pierola quien quiso "renunciar" a su participación en el espacio de cocina por alguna situación de estrés máximo.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 19:17

Una nueva temporada de "El Discípulo del Chef" está ad portas de comenzar. El programa estelar dará inicio este domingo 7 de agosto a las 22:30 horas por la pantalla de Chilevisión y, pese a que aún no se estrena, ya los adelantos anticipan polémicos momentos que se vivirán en las cocinas del canal.

Durante un pequeño avance que se mostró en el cierre de "Contigo en la Mañana", este ya dejó en claro que habrá mucho agraz y discusiones que serán una constante en el programa culinario, destacando por un tenso momento de Marisol Pierola.

En el registro de aprecia a la finalista de "Bake off Chile" siendo superada por algún momento del programa de cocina y queriendo irse del espacio de manera anticipada.

"Yo renuncio les digo al tiro. Yo no quiero estar más", se escucha decir a la participante conocida en el 2018 por su participación en el programa de CHV.

Otras polémicas en "El Discípulo del Chef"

Si se trata de conflictos y polémicas, el estelar de cocina de CHV se ha destacado por memorables momentos entre los famosos que participan en la cocina destacando dos momentos emblemáticos: La discusión de Perla Ilich con Daniela Aránguiz y, en el último capítulo, la misma Aránguiz con Karen Bejarano.

El primer conflicto ocurrió dentro de la cocina, cuando Daniela Aránguiz asumió y retó a Perla Ilich por supuestamente no ser higiénica en la cocina, generando un duro cruce de palabras que terminó con la renuncia de la exintegrante de reality show.

El último fue en la gran final, cuando Karen Bejarano se coronó como ganadora de la temporada, algo que no fue del agrado de Daniela Aránguiz quien acusó a su excolega de "Mekano" de "hacerse la víctima" para llevarse el voto de la audiencia.

Te podría interesar: Cecilia Bolocco reveló la escapada romántica que tiene pendiente con su novio, Pepo Daire

 

 

 

 

“No lo pasé muy bien”: Yamna Lobos habla de sus inicios en televisión en “Venga conmigo” en "#Relaja2" de TiempoX