
María Jimena Pereyra saltó a la fama gracias a "Rojo Fama contra Fama", donde se convirtió en la ganadora de la categoría de cantantes en la primera generación. Pero para concretarlo tuvo que sortear un largo camino que comenzó con un multitudinario casting.
En conversación con "#Relaja2" de TiempoX, la cantante analizó su paso por el programa de talentos de TVN, y contó detalles sobre cómo llegó a participar del elenco, llevándose una sorpresa al comienzo.
"Me ven en un pub cantando y me invitan al casting. Yo pensaba que eran 10 o 15 personas y cuando llegué eran 1200 cantantes y dije, 'bueno ya estoy acá'", comentó sobre su primer acercamiento con el show emblemático.
Para su suerte, pudo ir sorteando las diferentes etapas, hasta que fui elegida dentro del selecto grupo. "Al principio habían seleccionado a 50 personas, sabíamos que eran 13 los participantes. Fui pasando etapas y etapas hasta que quede entre los 12", aseguró.
Por otra parte, María Jimena Pereyra compartió una particular anécdota, pues reveló que durante todas las semanas de competencia solo pasó una sola vez por la mítica capilla, que era donde sancionaban a los competidores.
"Una vez, solo una vez. Yo creo que me mandaron porque se dieron cuenta que no había ido nunca y dijeron, ok vaya a capilla", comentó.