Television

A 20 años de su estreno: La actual vida de Rodrigo Cruz, el polémico primer cantante eliminado de "Rojo"

El cantante vivió uno de los momentos más tensos en el programa, luego de protagonizar una discusión con Rafael Araneda. Esto por haber emitido una particular acusación en contra de la producción del espacio.

Hace 20 años que Rodrigo Cruz se transformó en el primer cantante eliminado del programa de TVN, "Rojo fama contra fama", espacio en el que además protagonizó uno de los momentos más tensos que se vivió en el estudio del extinto espacio televisivo.

La situación se dio luego de haber acusado en vivo y en directo que la votación telefónica estaba "arreglada", lo que causó la molestia tanto en público como en Rafael Araneda y los demás participantes, por lo que todo culminó en una pequeña discusión.

Sin embargo, minutos más tarde, luego de haber abandonar el estudio, Rodrigo Cruz regresó al escenario para disculparse frente a cámara por sus polémicos dichos. "Es que me sentí mal después de lo que hablé. Lo que pasa es que estoy arrepentido de las acusaciones que hice. A mí no me gusta llorar, de verdad estoy arrepentido", expresó entre lagrimas el cantante.

Y respecto a esta abrupta aparición, el exparticipante de "Rojo, fama contra fama" reveló en 2020 al medio Página 7 que la decisión tuvo que ver con su padre.

"Hay cosas que no se saben y no las quise decir, porque en ese tiempo mi papá trabajaba en prensa de TVN. Cuando renuncié me tomó el director del programa y me retó. Me dijo 'estás dejando mal al Rafa, al programa' y entre eso, en donde todo era muy confuso, me dice 'esto quizá puede perjudicar el trabajo de tu papa'. Ahí quedé para dentro", reveló al medio antes señalado.

Así es la actual vida de Rodrigo Cruz, el polémico primer cantante eliminado de "Rojo"

Según sus declaraciones al medio antes mencionado, una vez que abandonó el programa, tuvo un breve paso por "Mekano", sin embargo, este no terminó por convencerlo, ya que no era de su estilo. Su última aparición ocurrió en 2005 luego de haber sido parte del programa "Siempre Contigo".

Años más tarde, el exintegrante de "Rojo" ingresó a estudiar Ingeniería Comercial en la Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnología, pero eso no fue todo, pues en 2013 recibió un postítulo en Inteligencia de Negocios.

Desde el momento en que Rodrigo Cruz terminó su enseñanza superior, ha pasado por diferentes trabajos. El más largo de estos tuvo lugar en Mesos Seguros, no obstante, su información en Linkedin indica que desde 2020 es propietario de Cruz Norte, un proyecto dedicado al control de plagas.

Revive acá la discusión que vivió Rodrigo Cruz junto a Rafael Araneda

Tags

Lo Último

Más de Tiempox