Entrevistas

“Solo entrará gente anónima”: Carlos Valencia entrega detalles inéditos de “Gran Hermano” en Chile

La versión chilena de “Gran Hermano” se transmitirá por Chilevisión y se encuentra en su etapa de casting.

Carlos Valencia habla sobre lo que será "Gran Hermano" Comercial de "Gran Hermano" y Foto de Carlos Valencia en podcast/ Chilevisión

Hace una semanas, comenzó a circular el rumor de que el formato reality volvería a la pantalla chica, esta información fue confirmada posteriormente por Chilevisión, ya que revelaron que realizarían “Gran Hermano” en nuestro país.

No solo ese fue el anuncio, ya se comunicó que el proceso de casting ya estaba en marcha. En esa línea, es que TiempoX tuvo la oportunidad de conversar de manera exclusiva con el productor ejecutivo del espacio, Carlos Valencia. El profesional del área de entretención del canal, se refirió a la convocatoria que ha tenido el proceso.

“Hicimos una invitación a la gente a que se inscribieran y que subieran su video a redes sociales, eso trajo mucha repercusión, mucha gente empezó a conocer el proyecto y empezó a interesarse. Van cerca de seis mil inscritos, es un récord de inscripciones, esto en dos semanas solamente. Yo calculo que van a terminar inscribiéndose 25 mil personas”, comentó.

Pantallazo comercial de "Gran Hermano"/ Chilevisión

Posteriormente, reveló cuál es la cifra final de personas que participarán en el programa de telerrealidad. “Hay que elegir solamente 18 participantes, es un trabajo largo, arduo, difícil, pero hay un equipo liderando eso y estoy seguro que harán el mejor trabajo para seleccionar a los mejores integrantes”, expresó.

Solo entrará gente anónima. Puede que alguien tenga muchos seguidores en Instagram, pero eso nosotros no lo consideramos como famoso”, agregó.

¿Cuándo será el estreno de la versión chilena de “Gran Hermano”?

Por otro lado, Carlos Valencia confesó que se tiene presupuestado que la emisión de “Gran Hermano” sea en el segundo semestre de este año.

Otro de los tópicos que resolvió el profesional de las comunicaciones tiene que ver a la novedosa forma en la que se podrán ver los capítulos del esperado reality.

“Todo estará por Pluto TV, que es un streaming gratis y vas a ver 24/7 lo que está pasando en el reality. Va a ser diferente, es un reality en vivo y en directo. En las noches vamos a tener un panel que va a ir comentando lo que pasó ese mismo día. Los participantes van a saber de las nominaciones y las eliminaciones al mismo tiempo que la gente en su casa, no van a existir filtraciones por lo mismo. Es un encierro 24/7, acá no va a haber llamado telefónico ni la visita de un familiar. Este es el padre de todos los realities, volvemos al origen”, explicó.

Finalmente, el periodista declaró que “se tiene un animador en carpeta, pero no sé si puedo decirlo yo, tiene que hacerlo el canal”.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox