Televisión

Vuelven los realitys a Chile: Cómo postular a “Gran Hermano”

Chilevisión golpeó en grande y trajo de vuelta al género que fue furor durante gran parte del siglo XXI.

Vuelven los realitys. Tras varios años de ausencia en la televisión chilena, el reality show tendrá un regreso a lo grande, y lo hará con una de las franquicias más reconocidas de este género: “Gran Hermano”.

Carlos Valencia, productor ejecutivo responsable de muchos éxitos de Chilevisión, como “Pasapalabra”, “The Voice” y “Yo Soy”, confirmó a través de sus redes sociales, según pudo constatar TiempoX, la llegada de este programa.

Por primera vez en Chile, ‘Gran Hermano’. Llega el reality más importante del planeta, donde un grupo de personas vivirán un encierro sin condiciones, perdiendo contacto con el mundo exterior, sin teléfonos, ni visitas”, señala el video compartido por el productor.

Fuentes al interior de Chilevisión confirman a TiempoX que el programa es una realidad, pero no se manejan fecha de estreno o más información sobre lo que se vendrá, ya que se encuentran en el proceso de casting.

“Gran Hermano” es una de las franquicias más antiguas de realitys en el mundo, con varias ediciones en las que han participado famosos como Oriana Marzoli, y que recientemente tuvo una versión en Argentina.

“Gran Hermano”: Cómo postular al nuevo reality show de Chilevisión

“Gran Hermano” no tiene fecha de estreno, pero sí abrió un proceso de casting, con algunos requerimientos como tener entre 18 y 101 años, y las ganas de estar en “la casa más famosa del mundo”, y aislarse totalmente con el resto de participantes.

Para postular al casting deberás inscribirte en el formulario habilitado por el sitio oficial de chilevision.cl

Video | El anuncio del nuevo “Gran Hermano” en Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox