Entrevistas

“Me sorprendió”: Simón Oliveros habla de la acusación de Kathy Salosny contra “Pablete” Alvarado

La animadora aseguró que, mientras estaban en “Mucho Gusto”, el productor ejecutivo del matinal tuvo malos tratos con ella. Revisa lo que dijo el ahora integrante del “Buenos días a todos” en conversación con “#Relaja2″ de TiempoX.

Simón Oliveros, quien fue parte de Mega por 12 años y muchos de ellos en “Mucho Gusto”, se refirió a la polémica entre Kathy Salosny y “Pablete” Alvarado. Y es que la animadora, en su libro “El abuso no es un espectáculo”, reveló sus momentos más oscuros en la televisión, como cuando estaba en “Mucho Gusto”, con el productor ejecutivo Pablo Alvarado.

Según pudo constatar TiempoX al leer el texto hace algunos meses, la comunicadora asevera que “él no tenía una buena percepción de lo opinante que era yo”. Al mismo tiempo, señala que le empezaron a decir absolutamente todo lo que tenía que hacer y le daban órdenes como “no hables tanto” o “ella, la feminista”.

Así, de acuerdo al libro, el objetivo de “Pablete” Alvarado era darle un giro al espacio, para que se destacara mucho más Lucho Jara, el animador de ese entonces.

Al respecto, Simón Oliveros destaca en entrevista con “#Relaja2″ que “te mentiría si digo que alguna vez fui testigo de algo”.

“Piensa que era movilero, reportero, mi relación con los rostros en ese entonces era distinta quizás a la que es ahora”, señaló, destacando que “no cachaba como se cortaba el queque arriba”

“Fíjate que me sorprendió, porque nunca fue algo público, yo veía las relaciones de reunión de pauta, de buena onda, tirarse tallas, camaradería. Nunca se vislumbró algún conflicto. Si hubo algo, están las instancias también para hacerlo y no se hizo, es parte de las relaciones que se construyen profesionalmente”, sentenció el integrante del “Buenos días a todos” de TVN respecto Kathy Salosny y su acusación contra el exproductor ejecutivo de “Mucho Gusto”.

VIDEO: Simón Oliveros habla de la polémica de Kathy Salosny y “Pablete” Alvarado

Tags

Lo Último

Más de Tiempox