Entrevistas

“El cuerpo avisa que hay que parar”: Mauricio Pinilla se confiesa sobre el cuadro de estrés que lo afectó

En entrevista con TiempoX, Mauricio Pinilla explicó que decidió tomarse una pausa en los últimos días, ya que estaba muy cansado y se había percatado de que estaba dejando de lado a su familia y a sí mismo.

Mauricio Pinilla estuvo en el ojo del huracán en los últimos días, luego que Cecilia Gutiérrez asegurara que estuvo internado por un cuadro de estrés severo y que había renunciado a sus trabajos en televisión, como a TVN, algo que fue desmentido por TiempoX.

Este jueves 30 de marzo, el exfutbolista dio por finalizadas las especulaciones luego de aparecer en el lanzamiento de la parrilla programática del canal público.

Al ser consultado sobre su supuesta renuncia a TVN, Mauricio Pinilla explicó a TiempoX por qué se había ausentado de las pantallas: “Me tomé una pequeña pausa, ya que me había puesto muy trabajólico, me había dejado un poquito de lado a mí, un poquito de lado a la familia, era un momento de hacer un break”.

“El cuerpo avisa que hay que parar un poquito y me tomé unos días de descanso para poder retomar con todo a contar de la próxima semana”, agregó el comunicador, quien trabajará en las transmisiones de los Juegos Panamericanos.

Mauricio Pinilla se refiere al cuadro de estrés que lo afectó

“Estaba con un poquito de estrés, estaba cansado, la energía no era la misma que tenía antes, así que era el momento justo para parar unos días y volver con todo desde la próxima semana”, detalló Mauricio Pinilla.

¿La exposición mediática y los rumores que han surgido de él le han pasado la cuenta? Él responde: “Yo creo que es un poco de todo, pero el trabajo me tenía un poquito colapsado, estaba abarcando muchas cosas, ese ímpetu de querer abarcar tanto... Pasar del fútbol, que es completamente diferente a las comunicaciones, que te exige mucho mentalmente”.

Ahí el cuerpo avisa y era un momento que decidí que tenía que parar un poquito”, cerró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox