Entrevistas

“Estoy muy enamorada”: Chantal Aguilar revela detalles de su relación con el periodista de TVN Gonzalo Contreras

En la nueva emisión de “#Relaja2″ de TiempoX, la periodista deportiva abrió su corazón y contó algunos detalles de su romance con el comunicador, con quien lleva ocho años.

Chantal Aguilar abrió su corazón en el nuevo episodio de “#Relaja2″ de TiempoX, donde habló de su carrera, de sus nuevos proyectos y, también, de su larga relación con el periodista de TVN Gonzalo Contreras, con quien está muy feliz.

La periodista deportiva de “Teletrece” confiesa que se encuentra viviendo con su pareja hace hartos años.

Vivimos juntos. Lo conocí acá en Santiago, trabajando. Él era periodista deportivo y nos conocimos por algo así. Él ya no trabaja en eso, trabaja en TVN ahora, es editor de noticias”, cuenta.

Entre risas, Chantal Aguilar expresa: “Estoy feliz, estoy muy enamorada y contenta, llevamos como ocho años, harto”.

Chantal Aguilar habla de su relación con periodista de TVN

¿Es difícil mantener una relación entre dos periodistas? Chantal Aguilar aclara que no, ya que ambos se entienden muy bien.

“Esta pega es demandante y tiene sus tiempos que una persona que no trabaja en esto no entiende. Yo antes me iba a juntar con amigos a las nueve o a las ocho de la noche, pasa algo y jodiste, tienes que cambiar tus planes, rearmar la nota, irte a reportear. De hecho, cuando hice la práctica pololeaba con un chiquillo que trabajaba en otra cosa y nunca me entendió”, cuenta.

Chantal Aguilar explica que con su trabajo en “Sin Despertador”, que se emitía los sábados por las mañanas en Canal 13, no le dejaba mucho tiempo para salir, por ejemplo.

“Era en pandemia, pero para mí era estudiar en la noche anterior y nunca más tuve un carrete de viernes. Cada uno sabe cómo lo hace, pero a los dos nos acomoda, porque entendemos la pega del otro. La pega de él también es demandante, así que tampoco es que él me tenga que esperar nomás a mí”, cierra.

VIDEO| Revive las palabras de Chantal Aguilar

Tags

Lo Último

Más de Tiempox