Entrevistas

“No me veía con niños en Santiago”: Janis Pope explica por qué decidió irse a vivir a Argentina

En conversación con “#Relaja2″ de TiempoX, la ex chica reality entregó detalles sobre los motivos que la llevaron al país natal de su marido, Diego Dellacasa.

Janis Pope fue la nueva invitada de “#Relaja2”, el programa de TiempoX, en esta entrevista, la ex chica reality habló sobre su actual relación con Andrea Dellacasa, quien es su cuñada, ya que la empresaria se casó con su hermano, Diego Dellacasa.

La pareja tomó la decisión de irse a vivir a Argentina con su familia y, sobre el por qué tomó esta decisión, explicó: “Surgió primero porque, yo fui a conocer el lugar donde vivían sus papás y de donde él era y lo encontré súper lindo. Entonces, cuando comenzamos a proyectar la idea quizás de hacer familia, yo no me veía con niños en Santiago”.

“Si íbamos a hacer familia seguramente nos íbamos a ir, no sé si Melipilla, pero en el fondo, buscar un lugar fuera de Santiago”, agregó a “#Relaja2”.

Posteriormente, entregó más detalles sobre su decisión: “Entonces, ese lugar me gustó, yo ya hace tiempo que no estaba trabajando tan intensamente en televisión. Los trabajos que tenía como para dejar no eran tan importantes. Me parecía una aventura y un lugar que, en el fondo, me ofrecía otras cosas, entornos naturales, calidad de vida”.

Además, se refirió a la situación económica actual de Argentina: “Si uno gana en dólares es un país el que se puede vivir tranquilamente sin inflación, más allá que tiene mucha inflación, pero cuando se gana en dólares, el cambio a uno le conviene”.

“Allá es súper lindo, es súper tranquilo, es súper seguro, les puedo brindar a mis hijos la educación que yo quiero, a buen precio”, sentenció Janis Pope.

Janis Pope recuerda su conflicto con Andrea Dellacasa

Durante esta misma entrevista con “#Relaja2″, Janis Pope se refirió al conflicto que tenía con su ahora cuñada, Andrea Dellacasa.

“Yo siento que todos podemos tener estos breakdowns mentales, tienes un lapsus y después dices ‘por qué dije esto’, ‘capaz que lo hubiera podido solucionar de otra forma’, pero no es lo importante”, comenzó explicando la ex chica reality.

“Lo importante es que somos familia, puede disfrutar de sus sobrinos cuando quiera, conversamos no sé si todos los días, pero de vez en cuando no hablamos por WhatsApp, le mando fotos de los niños. Ella es súper cariñosa con los pequeños y para mí eso es lo más importante, que ella esté bien”, finalizó Janis Pope en “#Relaja2”.

VIDEO | Janis Pope explica en “#Relaja2″ por qué decidió irse a vivir a Argentina

Tags

Lo Último

Más de Tiempox