Janis Pope fue la protagonista del nuevo episodio de “#Relaja2″ de TiempoX, donde habló de su familia, de su relación con Diego Dellacasa y, también, de cómo es su actual relación con su cuñada, Andrea Dellacasa, con quien tuvo conflictos en un pasado, el cual está más que pisado.
Recordemos que la argentina y la participante de “Aquí se Baila” se conocieron en el reality “1810″, convirtiéndose en amigas inseparables. Fue gracias a esta amistad que Pope conoció a su actual esposo y padre de sus hijos.
Sin embargo, ambas se distanciaron tras un conflicto familiar. La situación se tomó las portadas de los medios de farándula, luego que Andrea Dellacasa asegurara en “Vértigo” que Janis Pope había quebrado la relación con su familia y su hermano.
No obstante, años después de la polémica, las exchicas realitys mantienen una cercana relación y siempre están en contacto, disfrutando de las diferentes fiestas familiares.
“Con ella estoy súper bien, la Andrea no sé cuántos años lleva viviendo en España, no sé si ocho o 10. Lleva un montón de años con su pareja, la isla donde está en Ibiza como que la abdujo, no se imagina otro lugar que no sea España y nos visita para las fiestas”, dice Pope en “#Relaja2″ de TiempoX.
Janis Pope agrega que cuando su cuñada viene a Chile se queda bastante tiempo con ellos, aprovechando de disfrutar a su querido sobrino Ciro.
“Él es súper regalón de ella. Aún no ha podido conocer a Vito, seguramente para las fiestas la vamos a tener y va a poder besuquearse con sus sobrinos”, expresa.
Janis Pope recuerda su conflicto con Andrea Dellacasa
En aquellos años, la farándula era mucho más ruda, generando aún más conflicto entre ambas. Sobre este episodio que ya está en el pasado, Janis Pope reflexiona: “Yo siento que todos podemos tener estos breakdowns mentales, tienes un lapsus y después dices ‘por qué dije esto’, ‘capaz que lo hubiera podido solucionar de otra forma’, pero no es lo importante”.
“Lo importante es que somos familia, puede disfrutar de sus sobrinos cuando quiera, conversamos no sé si todos los días, pero de vez en cuando no hablamos por WhatsApp, le mando fotos de los niños. Ella es súper cariñosa con los pequeños y para mí eso es lo más importante, que ella esté bien”, cierra.