Entrevistas

“Nos juntamos harto”: Carolina Escobar revela cómo ha sido su amistad con Gonzalo Ramírez tras dejar de trabajar juntos

En septiembre de 2022, Gonzalo Ramírez dejó la animación del “Buenos Días a Todos” y renunció a TVN tras 22 años. Por su parte, Carolina Escobar renunció al matinal un mes después que su amigo para dedicarse de lleno a la sustentabilidad. En entrevista con TiempoX, la comunicadora revela los panoramas que han disfrutado juntos en este periodo en el que dejaron de trabajar juntos.

En septiembre del 2022, Gonzalo Ramírez oficializó su salida de TVN para emigrar a Mega. Un mes después, Carolina Escobar también dejó el canal para enfrentar nuevos desafíos vinculados al área que a ella más le gusta, la sustentabilidad.

Ambos periodistas compartieron roles cuando fueron los animadores del “Buenos Días a Todos” desde noviembre del 2020, hasta fines del año pasado. En ese tiempo, demostraron la gran amistad que tenían y que cultivaron en el periodo que compartieron en la señal pública.

En esa línea, es que la comunicadora, en conversación con TiempoX, confiesa cómo es la comunicación con su colega actualmente.

“Después de que nos fuimos los dos del matinal nos hemos seguido conectando. Nos vimos harto el año pasado, a fin de año, con nuestras familias, eso fue muy rico, con las niñitas de él, con mis hijos, con la Paloma y con mi marido. Nos juntamos harto, estuvo súper entretenido”, expresó.

Posteriormente, reveló que debido a la alta carga laboral que ha tenido Gonzalo Ramírez no han podido juntarse mucho en el último tiempo. Pese a lo anterior, el cariño está intacto. “En el verano a Gonzalo le tocó harto estar en terreno y yo estaba de vacaciones, entonces este año nos hemos visto un poquitito menos. Pero uno se va ajustando a los horarios, a él le ha tocado mucha pega, pero siempre estamos en contacto, los mensajes van y vienen”, comentó.

Nos alegramos mucho cuando el otro va tomando desafíos nuevos. Creo que es algo que a nosotros nos gusta mucho”, agregó finalmente Carolina Escobar.

El nuevo proyecto de Carolina Escobar

Este jueves 20 de abril, Carolina Escobar debutó en “Sala de Ensayo”, el programa de 13c que anima su colega, Álvaro Paci. En cada capítulo del espacio, la comunicadora entregará datos sobre el cuidado del medio ambiente.

Mi intención no era dejar la televisión, mi intención siempre fue -y así lo manifesté cuando salí-, dedicarme en un 100% a la sustentabilidad y sostenibilidad en las distintas opciones que tuviera y hasta ahora ha sido fantástico. Estoy muy contenta”, expresó en conversación con nuestro medio.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox