Entrevistas

“Salió tranquila”: Cristián Arriagada habla de su primera hija con su esposa, Cecilia González

Pascale tiene 9 meses de edad y el actor de “Dime con quién andas” reveló a TiempoX cómo ha sido la paternidad con esta pequeña que venía con la “marraqueta bajo el brazo”.

Cristián Arriagada habla de la paternidad con su primera hija, Pascale
Cristián Arriagada Cristián Arriagada habla de su primera hija con su esposa, Cecilia González

Pascale, hija de Cristián Arriagada y Cecilia González, nació en agosto de 2022. Hoy, a 9 meses de su llegada al mundo, el actor nacional comenta a TiempoX sus sensaciones con su primera retoña junto a su esposa y cómo ha significado una “doble pega” en su vida.

“Cuando uno es padre, me lo habían contado muchos amigos y amigas, uno saca fuerzas de otros lugares para poder seguir trabajando por mi hija, mi mujer y por mí”, destaca a nuestro medio en el lanzamiento de “Dime con quién andas”, la nueva teleserie de CHV donde es uno de los protagonistas, junto a Mane Swett y Cristián Riquelme.

De hecho, el profesional agrega que su hija ha logrado que se revitalice aún más y haga las cosas con mayores ganas: “Es toda una responsabilidad ser padres, ha sido agotador, pero ahí vamos”, señala.

Al mismo tiempo, Cristián Arriagada está seguro que la pequeña Pascale venía, como se dice coloquialmente, con “la marraqueta bajo el brazo”. Y es que nació y a las dos semanas lo llamaron para hacer “Dime con quién andas” en CHV.

“Tenemos una hija buena onda, salió tranquila, exigente igual, sobre todo para la mamá, pero nos hemos sabido arreglar bien en la casa. Es agotador, uno llega a la casa y tiene que hacer la posta con mi mujer, pero ha sido un placer”, recalca, sentenciando con que está completamente “enamorado” de su hija.

Cristián Arriagada y Cecilia González
Cristián Arriagada y Cecilia González están casados

Cristián Arriagada y “Dime con quién andas” la teleserie que llegó tras el nacimiento de su hija

“Dime con quién andas” aún no tiene fecha de estreno en CHV, pero sus avances han mostrado una factura en su imagen que destaca el actor nacional.

“Al tener una exigencia internacional se pusieron todas las fichas en elevar el recurso audiovisual también. Eso ha sido un doble desafío para nosotros, porque no tenemos que dejar de ser chilenos, pero también cuidar mucho que lo que estamos comunicando en cada escena también va para Latinoamérica”, asegura a TiempoX.

Así, hay ciertos modismos que hay que saber adaptar o que se expliquen y entiendan bien en el contexto de la escena.

“Estamos prácticamente en el último mes de grabaciones. Ha sido intenso, sobre todo como protagónico, es demandante. Se empieza a asomar la nostalgia lentamente, pero nos queda un mes por delante, así que a seguir trabajando”, sentencia Cristiá Arriagada

Tags

Lo Último

Más de Tiempox