Entrevistas

“Cerré un par de bocas”: NineTeen Elevenn alza la voz contra los prejuicios tras su primer show en solitario

Joaquín Rodríguez García-Huidobro, el hijo de Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro volvió con todo en su carrera musical y se presentó antes más de 100 personas en el Jardin Mallinkrodt de Providencia.

NineTeen Elevenn alza la voz contra los prejuicios tras su primer show en solitario
NineTeen Elevenn NineTeen Elevenn, hijo de Julio César Rpdríguez y Fran García-Huidobro alza la voz contra los prejuicios tras su primer show en solitario

NineTeen Elevnn, hijo de Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro, las hizo todas en su primer show en solitario. Ante más de 100 personas y con dos bailarinas en escena, Joaquín Rodríguez García-Huidobro cantó más de 10 temas, bailó, se emocionó, y hasta se dio el lujo de actuar, mientras sus padres y toda la familia lo disfrutaron con orgullo.

“Una lluvia de emociones, fue muy tremendo”, reconoce el joven a TiempoX tras bajar del escenario, aún muy conmovido con todo lo que vivió la noche de este 18 de mayo.

“Me sentí súper bien en el escenario, primero canté las canciones más prendidas, después me fui a lo acústico”, repasó NineTeen Elevnn, destacando que “me gustó mucho cómo salió, me gustó mucho el público y me encantó que se emocionaran conmigo, porque yo me emocioné mucho”.

Y es que cuando terminaba su concierto y estaba cantando “Cuándo y dónde”, Joaquín Rodríguez García-Huidobro se quebró y emocionó a todos. Ahora, se acuerda y se vuelve a emocionar, asegura a nuestro medio.

“Dije lo logré. Logré poder hacer algo por mi después de tanto prejuicio. Salí adelante y hacer mi show, lo que yo quería, y transmitirle mi música y emociones a la gente”, aseveró.

Hijo de Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro alza la voz contra los prejuicios tras su primer show en solitario
NineTeen Elevenn alza la voz contra los prejuicios tras su primer show en solitario

Joaquín Rodríguez García-Huidobro y los prejuicios en su contra

Joaquín Rodríguez García-Huidobro, cuyo nombre artístico es NineTeen Elevnn, tiene 16 años y una carrera musical de al menos 2 en la industria. Sin embrago, el ser hijo de Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro le ha jugado en contra por los prejuicios de la gente.

“Ha sido súper fuerte igual, pero hay que darle con todo”, partió diciendo el joven a TiempoX.

“Me siento súper bien con lo que hice, siento que cerré un par de bocas y ojalá haya mucha más gente que se dé cuenta que no es puro pituto como dicen y estoy esforzándose y haciendo todo lo mejor”, agrega NineTeen Elevnn.

Al mismo tiempo, el hijo de Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro confiesa que pensó muchas veces en abandonar la música.

“Muchas veces estuve a punto de dejarlo morir, no sacaba temas hace 7 meses. Estoy muy contento porque por fin”, sentenció.

VIDEO: NineTeen Elevenn, hijo de Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro, y su primer show en solitario

Tags

Lo Último

Más de Tiempox