Redes

“Hoy es un día especial..”: El tierno mensaje cumpleañero de Joaquín Rodríguez “NineTeen Elevenn” a su madre Fran García-Huidobro

El cantante urbano felicitó a su madre por cumpleaños número 50.

A través de las redes sociales, Joaquín Rodríguez o más conocido como “NineTeen Elevenn” le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a Fran García-Huidobro por su cumpleaños número 50.

Y es que, el hijo que comparte con Julio César Rodríguez siempre ha mencionado lo importante que es para él el apoyo de su madre en su carrera como cantante urbano.

“Hoy es un día especial por dos razones… 1. Es el cumpleaños número 50 de mi madre hermosa @la.frangh que me ha acompañado en mis mejores y peores momentos u anécdotas, te amo. 2. Por fin podré darle comienzo a la segunda etapa de este proyecto que tanto me apasiona..”LUV” hoy a las 20:00 hrs”, escribió el hijo de la animadora de televisión.

No fue el único que se decidió dedicarle un mensaje de cumpleaños, uno de ellos fue Nacho Gutiérrez que subió a sus historias de Instagram una foto de ellos donde le escribió lo importante que es para él.

“Feliz cumpleaños mi Fran. Hoy a celebrar con intensidad, si no, no vale la pena”, compartió en sus redes sociales el animador del 13.

Mientras que su mejor amiga, Ingrid Cruz, también publicó una historia festejando a Fran García-Huidobro.

“50 de vida, 25 de amistad. Heavy…”, escribió la actriz y lo acompañó de un sticker de “feliz cumpleaños”.

Vesta Lugg tampoco se quedó atrás y desde Nueva York le envió un tierno saludo cumpleañero a su amiga.

El agradecimiento de Fran García-Huidobro a los saludos de cumpleaños

En ese sentido, la panelista de “Gran Hermano” Chile, recibió bastantes mensajes de cariño por su cumpleaños número 50 de parte de sus fanáticos. Ante esto, ella mencionó que jamás se lo esperó y que estaba bastante agradecida.

Yo pensé que iba a amanecer un poco deprimida hoy día porque son 50, pero todo lo contrario, amanecí feliz, contenta, motivada. Agradecida de corazón de la cantidad de mensajes y saludos que me han mandado”, mencionó en un video que compartió a través de sus historias.

Fran García-Huidobro además señaló que han sido muchos los mensajes que ha recibido y que por ende, era casi imposible responderlos todos. Se mostró sorprendida por el cariño de la gente a pesar de que no la conocen.

Si me conocieran siento que me querrían un poco más, pero en serio, de verdad es alucinante recibir tanto amor de gratis. Son 50 y yo pensé que iba a llegar a los 46 así que cada año, lo celebro con más alegría y con más agradecimiento”, mencionó en Instagram.

VIDEO: Fran García-Huidobro agradece mensajes por su cumpleaños número 50





Tags

Lo Último

Más de Tiempox