Entrevistas

Se hizo cargo de sus 6 hermanos: La dura infancia de Kelly Montaño, polola de Tatón Púrpura

La joven colombiana de 26 años conversó de su desconocida vida con TiempoX.

La dura infancia de Kelly Montaño, polola de Tatón Púrpura

Kelly Montaño, polola de Tatón Púrpura, nació en Cali, Colombia, y actualmente tiene 26 años de edad. En conversación íntima con TiempoX, la joven reveló su historia de amor con el empresario chileno y, además, contó detalles desconocidos de su vida.

“Vengo de una familia muy humilde, que se basa en mi mamá y mis hermanos, porque nunca hubo un papá presente”, comentó a nuestro medio, recalcando que, debido a que su madre debía salir a trabajar, era ella quien quedaba al cuidado de sus 6 hermanos.

“No tengo muchos recuerdos, porque yo creo que ni siquiera tuve infancia”, aseguró Kelly Montaño, destacando que hasta el día de hoy se considera una madre de ellos y que esto también le ayudó a ser una persona muy madura a su edad.

“Me considero una persona muy madura a mi corta edad, no por la crianza que he tenido, sino que por el ejemplo que he tenido de mi mamá”, agregó.

Al mismo tiempo, la joven se trajo a su hermano mayor a vivir con ella y Tatón Púrpura, un joven de 16 años que actualmente está estudiando.

Kelly Montaño y Tatón Púrpura disfrutando de su amor

Kelly Montaño y su vida en Chile

Kelly Montaño lleva cerca de 10 años en Chile. Cumpliendo sus 18 años de edad arribó a nuestro país y analiza que ha sido una experiencia “fuerte, pero productiva a la vez”.

Y es que la modelo siente que este cambo fue lo que finalmente le permitió sacar a su familia adelante.

“Le agradezco muchísimo a este país, porque gracias a él estoy donde estoy”, aseveró la polola de Tatón Purpura.

Sin embargo, confiesa que “los primeros días lloraba demasiado, dejé un tiempo de comer y era súper mal para mí. Ya después conocí amistades, me despejé y adapté”.

“Lo único que no me acostumbro es al clima”, sentenció Kelly Montaño, polola de Tatón Púrpura, a TiempoX.

Video: Tatón Púrpura y Kelly Montaño

Tags

Lo Último

Más de Tiempox