“Dime con Quién Andas” será estrenada próximamente en junio por Chilevisió y Clemente Rodríguez contó más detalles de su participación.
El personaje del actor chileno de 20 años de edad vivirá las virtudes y consecuencias del poliamor. En conversación exclusiva con TiempoX, reveló cuál será su trama.
“Mi personaje se llama Facundo Costa, es estudiante de leyes, vive con su familia en el barrio alto, le gusta harto la fiesta, es bueno pal carrete. Lleva una relación de 4 años con Casandra, interpretada por Florencia Berner”, comenzó.
Sin embargo, su novia le pide abrir la relación, dando la posibilidad de conocer a más personas. Al principio no le gusta mucho la idea, pero ocurre algo que le hace cambiar su opinión.
A partir de esta apertura de relación conoce a Celeste, interpretada por Ignacia Sepúlveda, que tiene otro estilo de vida. Facundo se da cuenta que hay muchas cosas más allá y se le abre el mundo”, revela Clemente Rodríguez.
Sin embargo, también será esto lo que ocasione una serie de conflictos durante la historia de “Dime con Quién Andas”.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/3V7FP7NMFJE7VLPOHVXLW57YOY.jpg)
Clemente Rodríguez sobre la importancia de mostrar el poliamor en “Dime con Quién Andas”
Bajo esta trama, Clemente Rodríguez habló de la importancia de llevar el poliamor a la televisión chilena, como es en el caso de “Dime con Quién Andas”.
“Es interesante mostrarlo porque hoy en día se está viendo cada vez más. Es interesante que se muestre para que se de a entender detalles de qué trata, de ver las ventajas y desventajas de este tipo de relaciones”, explicó.
Además, el actor de 20 años dijo que, al enfrentarse a las relaciones en su corta edad, es más natural ver el poliamor como una de las opciones, así que recalcó la importancia de su visibilidad.
“Somos los jóvenes adultos que tampoco saben mucho, es algo nuevo, obviamente aparecen errores, equivocaciones, problemas de comunicación. Y claro, venimos a poner en el escenario esta temática”, concluyó Clemente Rodríguez.