Entrevistas

Cristián Riquelme habla del desaire que le hicieron a la teleserie “Dime con quién andas” en CHV

En conversación con TiempoX, el actor se refirió a los controversiales cambios de horario que marcaron a la teleserie.

Uno de los últimos proyectos televisivos de Cristián Riquelme fue su protagónico papel en la teleserie de Chilevisión, “Dime con quién andas”, donde compartió junto a su amigo Cristián Arriasgada y también Mane Swett.

En conversación con TiempoX, el actor destacó la producción, revelando que esta fue en la que mejor la pasó debido al equipo y el gusto que le tomó a su personaje. Recordemos que interpretó a Paulo Simone, quien se involucra en una millonaria estafa que termina por arruinar su vida.

Es en la teleserie donde mejor lo he pasado en las 15 teleseries que he hecho en mi vida. Se armó un grupo extraordinario, lo pasé muy bien grabando, me tocó un personaje hermoso, lo pasé muy bien, tuve compañeros excelentes, hicimos un muy buen equipo y reitero, es la mejor donde lo he pasado.

Sin embargo, tras pocos días de estar en la pantalla chica, “Dime con quién andas”, fue sacada de su horario habitual de las 20:00 horas, para luego adelantarse a las 19:30 horas, pero igualmente fue quitado de este itinerario para pasar a altas horas de la madrugada.

Esto significa que, la teleserie de Chilevisión es transmitida a las 02:15 horas posterior a la transmisión de “Gran Hermano” Chile y el programa que se toma la pantalla del canal posterior al reality “Espiando la casa”. Sin embargo, la producción del canal continúa estando presente por Paramount.

Ante esto los actores de “Dime con quién andas” no dudaron en criticar estos fuertes cambios, una de ellas fue Francisca Walker, quien mencionó en The Clinic que con esta meddia se condenaba a la producción a que esta no fuera vista, un grave problema que afecta a las teleseres nacionales.

En entrevista con TiempoX, Cristián Riquelme también entregó su visión respecto a este polémico suceso que terminó por quitarle protagonismo al programa del que es protagonista.

Cristián Riquelme y el desaire de “Dime con quien andas”

Al respecto, Cristián Riquelme señaló que, como actor partícipe de “Dime con quien andas”, confiaba que la producción pudiera tener una buen recibimiento por parte de la audiencia, pero esto no corresponde a algo que se encontrara en sus manos.

Uno siempre espera que a la teleserie le vaya bien porque es un producto que uno hace, pero el producto llega hasta cierto punto donde uno ya no tiene mayor control más allá del trabajo que uno pueda desarrollar como actor. Ahí esta mi control, llegar a la hora y saberme el texto.

Finalmente Cristián Riquelme enfatizó en que respecto a las decisiones que se tomaron en el camino de cambiar la programación de la teleserie, él no tuvo mayor injerencia, pero destacó lo célebre que es para él esta producción.

Todo lo que pase con la audiencia y con lo que deciden los canales qué hacer con sus productos yo no tengo injerencia y tampoco tengo opinión sobre ese trabajo. Lo que sí tengo opinión es que la teleserie, era una teleserie que a mi juicio estaba muy buena y que si la cambiaron de horario por los resultados que tuvo, que no fueron muy buenos al principio y la pueden ver por Paramount porque ahí está y tengo entendido que le va muy bien y tiene muy buen rating”, concluyó.

VIDEO | Teaser de “Dime con quién andas” de Chilevisión

Tags

Lo Último

Más de Tiempox