Entrevistas

“Lo hace para victimizarse”: Nacho Gutiérrez responde con todo a Carolina de Moras

En conversación con TiempoX, Nacho Gutiérrez se refirió a las palabras que Carolina de Moras entregó a “Zona de Estrellas”.

Nacho Gutiérrez y Carolina de Moras Nacho Gutiérrez respondió a los dichos de Carolina de Moras emitidos en "Zona de Estrellas".

Nacho Gutiérrez se refirió a los dichos de Carolina de Moras en el que lo acusa de estar obesionado con ella.

Y es que la animadora arremetió contra el periodista luego de que este participara de una dinámica en “Tú Día”, haciendo referencia al programa del que estará a cargo en Canal 13, “El Pulgatorio”, donde habló de la relación que mantiene en la actualidad con Carolina de Moras.

“Me he encontrado con ella en pasillos y no la he saludado. Ella por lo bajo mintió”, dijo Nacho Gutiérrez.

Recordemos que este conflicto data del año 2016 cuando el conductor de “El Pulgatorio” inició una demanda a CHV bajo la Ley Zamudio acusando ser discriminado por su orientación sexual. La razón de su molestia se debe a que a diferencia de otros rostros televisivos, Carolina de Moras decidió mantener al margen de la situación.

Al respecto de las palabras emitidas por animador, Carolina de Moras destacó su negación de responsabilidad en su salida del canal y en los problemas que enfrentó su excompañero.

“Ha pasado tanto tiempo desde que Nacho Gutiérrez viene con la misma historia, que no me queda más que asumir que está obsesionado con difamarme y desprestigiarme. Yo no lo eché del canal ni tuve nada que ver con todo su problema. Que le reclame a quien lo demandó, no a mí”, fueron parte de sus palabras para “Zona de Estrellas”.

Zona de Estrellas, Cecilia Gutiérrez comenta las declaraciones de Carolina de Moras contra Nacho Gutiérrez.

La respuesta de Nacho Gutiérrez a Carolina de Moras

En conversación con TiempoX, Nacho Gutiérrez habló sobre los recientes dichos emitidos por Carolina de Moras, siendo enfático en que le hubiera gustado que hablara antes.

Me hubiese encantado que hablara hace seis años, hace seis años su opinión era valiosa, hace seis años dos grandes mujeres de Chilevisión como la Fran (García-Huidobro) y la Pamela (Díaz) hablaron fuerte claro y ante tribunales. Hoy día me parece que si quiere hablar, lo hace un poquito para victimizarse, hoy día ya no sirve. Lamentablemente ya me discriminaron. El silencio hace mucho daño, por eso yo no guardo más silencio cuando tengo que defender a alguien”, expresó a TiempoX.

Sobre su regreso a la televisión, Nacho Gutiérrez explicó mantenerse seguro tras mantener un equipo en el que confía y mantiene lazos, lo que le permite combatir sus temores.

“Yo creo que los temores, por eso cuando me hablas de la vuelta a la tele, yo creo que todos esos temores o ansiedades tiene que ver con que tú tienes temores de que te lo vuelvan a hacer y hoy día hay que tomárselo de otra forma, son cosas que nunca se sanan, pero los temores cuando tienes gente en la que confías, porque la tele no se puede hacer sin confianza ni cariño, eso es mentira, la tele se hace con amigos en la tele. Yo tengo amigos en la tele, no me gusta que digan ‘no es que en ese ambiente no puedo tener amigos’, se hace más fácil cuando hay afecto en los equipos”, señaló a TiempoX.

Finalmente, el animador realiza una reflexión y enfatiza en el propósito positivo que surgió de su experiencia tras ser discriminado.

De algo que mi sufrimiento haya servido es que hoy día los canales saben a lo que se exponen y me parece que en las reuniones sean o con ejecutivos, con productores o en general, yo creo que nadie se atrevería a discriminar a otra persona porque más de uno se pararía de la reunión y pondría la denuncia de inmediato y eso es lo que se espera de todos”, explicó a TiempoX.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox