Entrevistas

“Nos parecemos mucho”: Nacho Gutiérrez habla de su relación con el hijo de su pareja

En conversación con el “Relaja2″ de TiempoX, Nacho Gutiérrez habló sobre la buena relación que existe en su familia.

Nacho Gutiérrez y su pareja
Nacho Gutiérrez y su pareja Nacho Gutiérrez y Rodrigo, su pareja.

Nacho Gutiérrez fue el más reciente invitado al “Relaja2″ de TiempoX, una instancia amena y cercana en donde conversó de distintos aspectos de su vida íntima y profesional, siendo una de ellas la relación que tiene con su pareja, Rodrigo, y con el hijo de él tiene.

Hay que recordar que, a mediados de junio de 2022, ambos contrajeron matrimonio, coronando así un romance de varios años en donde se complementan a tal punto de definir la relación como algo mágico.

De hecho, ante la pregunta si hace 15 años hubiera imaginado estar con el hombre se su vida, el periodista respondió que “Nosotros con Rodrigo vamos a cumplir un año casados, pero llevábamos una década juntos. Hace 15 años venía saliendo de una relación muy larga y con mucho dolor”.

“Cuando uno termina una relación con tanto dolor, uno trata de negar, al principio es difícil volver a confiar. Aparte en esa época, cuando viví esa situación que era súper dolorosa, también estaba con una sobrecarga laboral súper importante y nunca me di cuenta, y yo me volqué a la pega. Pero Rodrigo apareció en un momento, todo fue mágico, y nuestra relación es muy mágica”, dijo.

“Lo que favorece también es que tenemos muchos puntos de encuentro”, añadió complementando que “Él ve mi pega con mucho respeto, le gusta que a mí me gusta lo que haga en cualquier área y yo su trabajo de médico con tremendo respeto también. Respetamos nuestros horarios, porque los doctores muchas veces no tienen horarios”.

Nacho Gutiérrez en "Relaja2" de TiempoX.

Nacho Gutiérrez y la relación que tiene con el hijo de Rodrigo, su pareja

En el “Relaja2″ de TiempoX, Nacho Gutiérrez también calificó como “Preciosa” la relación que tiene con el hijo de Rodrigo, su pareja a quien “conozco desde que era muy niño, hoy día es un gallo grande, está a punto de salir de la universidad (tiene 23 años de edad)”.

“Tenemos una relación súper cercana. Nos parecemos mucho. Él viene de una generación que no ve tele, porque nosotros cuando éramos más chicos, cuando te regalaban una tele para poner en tu pieza era heavy. Yo me acuerdo cuando él era más chico le dije ‘¿y la tele?’”, dijo, haciendo alusión a que el joven respondió que puede ver cualquier cosa desde su teléfono”.

“Hoy día le ha tocado venir (al canal) a acompañarme en algunas cosas y le parece muy entretenido este mundo y yo respeto mucho el de él que tiene que ver con la ingeniería”, finalizó Nacho Gutiérrez.

VIDEO: Nacho Gutiérrez habla de su relación con Rodrigo y con su hijo en “Relaja2″ de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox