Entrevistas

“Me sentí muy afectada”: Alessia Traverso habla de la expulsión de Rubén Gutiérrez de “Gran Hermano” Chile

Alessia Traverso se refirió a cómo vivió la abrupta salida de Rubén Gutiérrez del reality de CHV.

Alessia Traverso se convirtió en la última eliminada de “Gran Hermano” Chile, tras enfrentarse en placa contra Hans Valdés, Jorge Aldoney y Scarlette Gález.

Con un 49,9% de los votos, frente a un 45,10% de Scarlette Gález, la cantante tuvo que abandonar la casa-estudio, aunque solo por unos días.

Y es que Alessia Traverso ganó un puesto en el repechaje para reingresar a “Gran Hermano” Chile, pese a que no está totalmente segura de volver, según contó en entrevista exclusiva con TiempoX.

Alessia Traverso se refiere a la expulsión de Rubén Gutiérrez

Pero otro de los temas que abordó Alessia Traverso, fua la expulsión de Rubén Gutiérrez, tras el episodio de acoso sexual en contra de Scarlette Gález.

Fue súper fuerte la experiencia adentro”, comenzó relatando Alessia Traverso a TiempoX.

“Pero creo que es un tema que, a pesar de que nos afectó a todos y yo me sentí muy afectada, prefiero no hacer comentarios”, agregó la integrante de “Gran Hermano” Chile.

“Porque las principales personas involucradas en el tema son Rubén y Scarlette, y creo que me voy a reservar comentarios. Es un tema de ellos que no me incumbe al 100 por ciento”, recalcó Alessia Traverso en la conversación.

Te puede interesar: Alessia Traverso presentó a Bambino a sus padres

Tags

Lo Último

Más de Tiempox