Entrevistas

“Tendrán que dar la explicación pertinente”: Ariel Wuth se refirió a la expulsión de Rubén Gutiérrez de “Gran Hermano” Chile

En conversación con TiempoX, Ariel Wuth habló respecto a la grave acusación de Scarlette Gález contra Rubén Gutiérrez, la que ocasionó la expulsión de este último.

Ariel y Rubén de "Gran Hermano" Chile
Ariel y Rubén de "Gran Hermano" Chile Ariel habló de la acusación contra Rubén de "Gran Hermano" Chile.

Ariel Wuth conversó en exclusiva con TiempoX donde se refirió a la grave acusación hecha hace unas semanas por Scarlette Gález contra Rubén Gutiérrez, la que ocasionó que la producción de “Gran Hermano” Chile expulsara al excarabinero.

Al respecto, el segundo eliminado del reality se refirió al delicado caso donde, si bien asumió que es un tema que involucra únicamente a ellos dos, sí se deben dar explicaciones.

De igual forma, el joven que dijo tener “exceso de alegría” también comentó que, de haberlo hecho, es necesario realizar un mea culpa.

Ariel Wuth fue el segundo eliminado de "Gran Hermano" Chile.
Ariel Wuth fue el segundo eliminado de "Gran Hermano" Chile.

Ariel Wuth sobre la acusación contra Rubén Gutiérrez en “Gran Hermano” Chile: “Hay que ver realmente qué pasa”

Al ser consultado por la denuncia contra Rubén Gutiérrez, Ariel Wuth aseguró que “créeme que yo, si supiera las dos versiones, podría hablar. Yo no entiendo absolutamente nada de lo que dicen, pasa, se vio. No he querido referirme al tema”.

“Hace mucho tiempo que no veo el reality en sí. Creo que es un tema de Scarlette y Rubén y ellos tendrán que dar la explicación pertinente. A mí no me corresponde opinar porque yo no tengo pito que tocar ahí”, agregó.

Pese a lo anterior, Ariel habló sobre cómo fue su experiencia de conocer al excarabinero acusado de abuso. “Rubén, cuando entró y contó la historia de su pasado antes de entrar al reality, lo encontré muy valiente una persona tremenda, más allá de eso fueron las dos semanas que yo alcancé a conocerlo, a conversar con él”.

“Todos tienen una cualidad bonita, todos no dejan de ser personas. Hay que ver realmente qué pasa. Cuando alguien se equivoca, tiene que hacer un mea culpa y afrontar las cosas como son. Más allá de eso no sabría que decir”, finalizó Ariel de “Gran Hermano” Chile.

Te puede interesar: Revelan la prohibición de CHV a los participantes y exparticipantes de “Gran Hermano” Chile tras expulsión de Rubén Gutiérrez

Tags