Televisión

Quién es Rubén Gutiérrez, participante expulsado de “Gran Hermano” Chile

Tiene 26 años y una dura historia de vida ligada a una muerte que lo marcó por siempre.

Rubén Gutiérrez, ex Carabinero y participante de “Gran Hermano” Chile

Rubén Gutiérrez es uno de los 18 participantes de “Gran Hermano” Chile que de inmediato llamó la atención de los televidentes. Se trata de un ex Carabinero que tiene una dura historia de vida, marcada por la muerte de 1 persona que eran muy importante en su vida.

Su polola se quitó la vida un día antes de que se fueran a vivir juntos. A pesar de esos dolores, dice que sigue adelante para ayudar a sus hermanos. De hecho, hoy en día vive con 2, a quienes apoya mientras estudian en la universidad.

Además, Rubén Gutiérrez sufrió la destrucción total de la casa que arrendaban a causa del terremoto de 2010, lo que los obligó a vivir, por un tiempo, en una carpa al borde del río.

Entró a “Gran Hermano” Chile luego de ir a los castings masivos, donde se sorprendió por los postulantes y nunca pensó que sería uno de los seleccionados.

Rubén Gutiérrez, de "Gran Hermano" Chile, era Carabinero

Quién es Rubén Gutiérrez, participante de “Gran Hermano” Chile

Rubén Gutiérrez es uno de los participantes de “Gran Hermano” Chile y tiene 26 años de edad. Es soltero, sin hijos, oriundo de Yungay, y actualmente vive en la comuna de Quinta Normal, Región Metropolitana.

Es el mayor de 7 hermanos y desde los 10 años ha tenido que trabajar para ayudar a su familia. Hizo el servicio militar y luego entró a Carabineros para tener un mejor futuro. Sin embargo, el tener que apoyar económicamente a sus hermanos lo hizo dejar la institución para buscar empleos mejor remunerados.

Antes de ingresar a “Gran Hermano” Chile, Rubén Gutiérrez trabajaba como guardia de seguridad.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox