Redes

Quién es Scarlette Gálvez, “Eskarcita”, participante de “Gran Hermano” Chile

Scarlette Gález, también conocida como “Eskarcita”, es la nueva participante de “Gran Hermano” Chile.

Scarlette Gálvez, también conocida como “Skarcita”, es una de las participantes de “Gran Hermano” Chile que logró llegar hasta la semifinal del reality de Chilevisión.

Impulsiva, directa. Una bailarina cuyos movimientos reflejan su ingenio e inconmensurable belleza. Dos cualidades, un solo objetivo: Ganar, se menciona en su presentación al reality.

En redes sociales también conocida como “Skarcita”, donde cuenta con una sólida presencia online, pues antes de llegar al reality acumulaba más de 12 mil seguidores en Instagram y 110 mil en TikTok.

Fue el pasado 31 de agosto que Scarlette Gálvez hizo su esperado ingreso a “Gran Hermano” Chile junto a Ignacia Michelson y Federico Farrell, paso que le permitió incrementar sus seguidores y alcanzar 135 mil en Instagram y 204 mil en TikTok.

De los tres, la joven influencer fue la única que logró continuar en el encierro y su destacado carisma la ha llevado a posicionarse dentro de las posibles ganadoras del reality de la casa más famosa del mundo.

¿Quién es Scarlette Gálvez, “Eskarcita” nueva participante de “Gran Hermano” Chile?

Scarlette Gálvez, también conocida como “Eskarcita”, es una influencer, modelo, bailarina y participante de “Gran Hermano” Chile.

La jugadora de 21 años que viene desde Maipú, también vende contenido en Arsmate.

Eskarcita”, se define a sí misma como una persona simpática, carismática y también entretenida, así mismo es cómo se mostró durante su participación en el reality de Chilevisión, donde ha logrado recopilar una larga data de destacados momentos que la posicionaron como una de las favoritas para llegar a la gran final.

Desde su infancia, le inculcaron el valor de destacar y sobresalir, mientras que también la determinación para no ceder ante los obstáculos que se presente en su camino. De hecho, siente la fortaleza y la valentía necesarias para afrontar cualquier desafío.

Su aspiración siempre fue participar en un reality y así liberar por completo su espontaneidad, de hecho, fue una de las personas que realizaron el casting para “Gran Hermano” Chile.

El rasgo que impulsó a la influencer a abrirse camino en las redes sociales fue su capacidad para lograr abordar diversos de temas, al mismo tiempo que presentaba prendas y tendencias de moda.

“Eskarcita” también mantiene una tienda en Instagram en conjunto de una de su amiga, Maccarena Brogi, que recibe el nombre de “Doll Dreams”, en la que se dedican a la confección y diseño de prendas únicas.

El paso de Scarlette Gálvez en “Gran Hermano” Chile

Desde que entró a “Gran Hermano” Chile que Scarlette Gálvez se hizo notar con su imponente personalidad, su carisma, honestidad y también su facilidad para hacer reír, especialmente a los televidentes.

Scarlette Gálvez tuvo un destacado paso por “Gran Hermano” Chile donde en un comienzo llegó a la “pieza del after” y entabló cercanía con Francisca Maira, sin embargo, tras la salida de esta participante y una serie de sucesos, la hicieron cambiarse de habitación y formar un cercano lazo con Constanza Capelli y también Ignacia Michelson, grupo que se denominaría como “Reinas Bellas”, más tarde se le sumaría Viviana Acevedo.

A pesar de que ingresó al encierro soltera y esperando rehabilitarse de la “droga del amor”, la verdad es que Scarlette Gálvez desarrolló una fuerte atracción por su compañero Hans Valdés, con quien quiso tener una historia de amor dentro del encierro, sin embargo, este no fue recíproco, lo que la mantuvo afectada hasta las lágrimas en más de una ocasión.

Pero, tras el ingreso por repechaje de Fernando “Bambino” Altamirano, tuvieron una evidente cercanía en más de una ocasión, vínculo que terminó con un fugaz encuentro a los besos, el que no se habría pasado a otro nivel producto de la eliminación del participante.

Scarlette Gálvez triunfó en más de una oportunidad en las pruebas del líder, lo que la hizo estar en la privilegiada posición de no enfrentar nominaciones, sin embargo, esto no la tuvo excenta de enfrentar las temidas placas de eliminaciones, de las que siempre salió victoriosa.

En su paso por “Gran Hermano” Chile, “Eskarcita” también tuvo momentos cargados de emocionalidad, como cuando tras recibir la visita de Diana Bolocco, reveló impactantes detalles de su pasado, donde se sinceró de una polémica relación que tuvo fuera el encierro.

Tuve muchos momentos muy oscuros en los que estaba muy triste. O sea, habían días en que no me levantaba, no quería hacer nada, no le encontraba sentido a mi vida, no sabía qué hacer y como que me hice mucho daño a mi cuerpo también. Por eso igual tengo hartas cicatrices en las piernas y todo. Igual como que por eso también me hago hartos tatuajes, como para tapar esas cosas... Eso me afectaba la seguridad. Porque si tú tienes una persona que está constantemente dándote señales, pero después ya no, es como raro igual, es como una violencia igual sicológica en ese sentido”, detalló.

Como todo participante, también tuvo sus momentos conflictos dentro del reality, donde tuvo fuertes roces con Constanza Capelli, Francisca Maira y también con Raimundo Cerda, de hecho, en el enfrentamiento que tuvo con este último salió su popular frase “métele más velocidad, que se nota que estás entero picao’”.

Scarlette Gálvez además, dejó instaurada una infinidad de frases icónicas que quedarán en el recuerdo como lo son “gracias por su aporte totalmente nulo” y “y la cheesse”. Su facilidad para hacer reír con sus palabras hice que incluso se creara un abecedario con sus frases que marcaron su estadía en encierro.

Hoy, la participante se consolida como una de las finalistas y una de las favoritas de “Gran Hermano” Chile para llegar ganar el reality.

VIDEO | Presentación de Scarlette Gálvez en “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox