Televisión

¿Alerta de nuevo romance?: Bambino y Scarlette Gálvez a los besos en “Gran Hermano” Chile

Los integrantes de la casa estaban disfrutando en la piscina cuando sucedió el acontecimiento.

Scarlette Gálvez, Fernando Altamirano.

Este domingo es una nueva jornada de eliminación en “Gran Hermano” Chile, lo que no ha impedido que dos de los nominados, Scarlette Gálvez y Fernando Altamirano, decidieran ponerse románticos en las horas previas.

El par, que ha coqueteado varias veces desde el retorno de Bambino, estaba junto a sus compañeros Jorge Aldoney, Skarleth Labra, Jennifer Galvarini y Constanza Capelli, pasando una tarde agradable en la piscina de la casa este domingo.

Momento en el que Fernando se acercó a Scarlette, que se encontraba nadando junto al resto de los participantes, tomándola por la cintura antes de que ambos se besaran apasionadamente.

El beso entre "Eskarcita" y "Bambino".

Pero contrario a lo que se podría pensar, el beso fue parte de una penitencia que les impuso su compañera de encierro, Constanza Capelli, ya que los participantes estaban jugando entre ellos.

Capelli les habría pedido a Fernando y Scarlette Gálvez que se besaran por tres segundos, los que los mismos jugadores contaron mientras sus compañeros de encierro cumplían la penitencia.

¿Y qué pasó con Azzartt Maveth?: Bambino se besó con Scarlette Gálvez en “Gran Hermano” Chile

El beso entre Scarlette Gálvez y Fernando Altamirano, más conocido como Bambino, se produce solo días después que el último confesara que estaba en “algo” con alguien afuera.

Fernando estaría saliendo nada más y nada menos que con un rostro de la competencia directa de “Gran Hermano” Chile: La exparticipante de “Tierra Brava” Azzartt Maveth.

“Voy a tirar una bombita. Antes de entrar acá al reality la segunda vez, comencé a salir con una chica, a conocernos. Y bueno, si esto sale afuera van a saber quién es porque afuera se estaba haciendo un poco público”, relató Fernando Altamirano durante la actividad de la radio del programa a sus compañeros de encierro.

Relación que no se sabe si podrá continuar ahora que Fernando decidió besar a una de sus compañeras de encierro, aunque según su mismo relato, Azzartt le habría insistido en que no se encerrara pensando en su relación.

“Pero la chica fue súper madura, le conté la posibilidad de volver a entrar y me dijo, con estas mismas palabras: ‘No quiero verte atrapado como te vi en la primera temporada, porque yo te conozco hace tiempo, así que entra a pasarlo bien y a disfrutar, no pensí en mí, nosotros nos estamos conociendo recién. Huevea, disfruta, y bueno, yo te voy a esperar y cuando salgaí veamos que pasa, quizás no pasa nada, quedemos como amigos, quizás sí...”, finalizó Bambino.

Video: El beso entre Bambino y Scarlette Gálvez en “Gran Hermano” Chile

Tags