Televisión

Bambino de “Gran Hermano” Chile revela haber empezado una relación amorosa con exchica reality fuera de la casa

La pareja se habría acercado fuera del encierro, y justo antes de que el jugador volviera a la casa-estudio.

Fernando Altamirano, el "Bambino". El jugador de "Gran Hermano" Chile compartió detalles inéditos de su última conquista amorosa.

Durante este miércoles los participantes de “Gran Hermano” Chile volvieron a realizar la actividad de la radio, una instancia donde los jugadores tienen la oportunidad de hablar de distintos tópicos personales, entre esos de sus vidas amorosas.

Esta dinámica ya se había hecho anteriormente, pero luego de que Jennifer Galvarini, más conocida como la Pincoya, manifestara su molestia por no haber sido escogida para participar en el programa (a pesar de que fue ella misma quien decidió restarse de la actividad) acusando discriminación, la producción del programa decidió volver a realizar la actividad.

Y si bien la chilota nuevamente se rehusó a participar, quienes si lo hicieron fueron sus compañeros de encierro Jorge Aldoney, Skarleth Labra, Viviana Acevedo, Constanza Capelli, Scarlette Gálvez y Fernando Altamirano.

Fernando decidió revelarle a sus compañeros de encierro de “Gran Hermano” Chile que, días antes de regresar a la casa como reemplazo de la influencer iCata, había empezado una relación sentimental con otra chica reality del programa de telerealidad de la competencia.

Bambino de “Gran Hermano” Chile confirma estar en una relación con exparticipante de “Tierra Brava”

Tras el reingreso de Fernando Altamirano, Bambino, a “Gran Hermano” Chile muchos fanáticos del programa tenían la duda de como funcionaría la dinámica al interior de la casa, esto ya que el participante volvía a la casa justo cuando su expareja Alessia Traverso y su ahora excompañero de encierro Raimundo Cerda estaban empezando una relación sentimental.

El “triángulo amoroso” no alcanzó a desarrollarse mucho antes de que la pareja fuera eliminada de la competencia uno tras de el otro, además que a Bambino se le vio mucho más interesado en otra de sus compañera de encierro, Scarlette Gálvez, con la que ha coqueteado bastante en las últimas semanas.

Sin embargo este miércoles Fernando dejó atónitos a sus compañeros de encierro al contarles que hay otra chica reality que lo espera fuera de la casa de “Gran Hermano” Chile: La ex “Tierra Brava” Azzartt Maveth.

Voy a tirar una bombita. Antes de entrar acá al reality la segunda vez, comencé a salir con una chica, a conocernos. Y bueno, si esto sale afuera van a saber quién es porque afuera se estaba haciendo un poco público”, confesó Bambino al grupo.

De hecho, desde su regreso se ha podido ver en varias ocasiones a Altamirano con el característico gorro verde que la exparticipante de “Tierra Brava” usó durante el programa, un regalo que le habría entregado para que se acordara de ella mientras esté en el encierro.

El participante de "Gran Hermano" Chile se ha visto con el mismo gorro verde que la exjugadora de "Tierra Brava".

Pero la chica fue súper madura, le conté la posibilidad de volver a entrar y me dijo, con estas mismas palabras: ‘No quiero verte atrapado como te vi en la primera temporada, porque yo te conozco hace tiempo, así que entra a pasarlo bien y a disfrutar, no pensí en mí, nosotros nos estamos conociendo recién. Huevea, disfruta, y bueno, yo te voy a esperar y cuando salgaí veamos que pasa, quizás no pasa nada, quedemos como amigos, quizás sí...”, contó Fernando.

A lo que su compañero, Jorge Aldoney, preguntó: “Después de que te dijeron eso y te dijo ‘yo te voy a esperar’, ¿le creíste?”, a lo que el participante reafirmó su confianza en Azzartt, aclarando que, si bien estaban empezando algo, la relación está en pausa hasta que vuelvan a verse.

Sabí que sí, porque o si no me lo habría pintado más bonito, como ‘no, no hagaí nada, yo te voy a esperar’... y yo le dije a ella ‘tú pásalo bien también, disfruta, y cuando salga veamos qué pasa”, finalizó Bambino en “Radio GH”.

Video: Bambino admite haber iniciado algo con Azzartt Maveth fuera de “Gran Hermano” Chile



Tags