Entrevistas

“Hay mucho respeto, amor, cariño”: Bambino y Camila Vásquez entregan detalles íntimos de su romance

En conversación con TiempoX, la pareja reveló cómo ha estado viviendo su relación a pesar de que su vínculo aún no es oficial.

Camila Vásquez y Bambino mantienen una relación hace meses.
Camila Vásquez y Bambino mantienen una relación hace meses.

Camila Vásquez y Bambino iniciaron un romance al poco tiempo de que “Gran Hermano Chile” llegó a su fin. Desde entonces es que se muestran en redes sociales viviendo intensamente la relación que formaron que todavía no tiene nombre.

En conversación con TiempoX, la bailarina reveló que esta no es una situación que gente en el vínculo que han formado, ya que, incluso los hace disfrutar más de su amor.

“Todavía no hay nombre, pero en realidad esas cosas se hablan entre la pareja y estamos juntos en serio, no es pololeo, pero es un nombre no más”, señaló.

Los ya meses que han estado juntos les ha permitido tener una intenso romance que se continúa intensificando y que espera, pueda seguir por el mismo camino.

Bambino y Camila Vásquez tiene una relación que va viento en popa.
tiene una relación que va viento en popa.

“Ha sido una muy linda relación. No somos pololos, pero es como si lo fuéramos. Hay mucho respeto, amor, cariño. Soy feliz con él. Espero que todo siga fluyendo como en el principio. Es un amor, es muy cariño. Siento que es un hombre muy fiel. Es muy empatizo y bacán. Me da amor desde que me despierto hasta que me duermo, expresó.

Por su parte, Bambino resalta en la felicidad y expresa lo irrelevante que es el que aún no hayan oficializado su relación con un nombre.

“Estamos muy bien con la Cami, no me importa el nombre que tenga la relación. Lo importante es que estamos juntos, lo pasamos bien y nos apoyamos mutuamente, así que contentos de que estamos súper bien”, comentó a TiempoX.

El presente laboral de Bambino

Bambino también reveló a TiempoX los actuales proyectos que ha estado involucrado en los que destacó uno ligado a su pasión, el fútbol, el que pronto verá la luz.

“Estoy con hartas cosas, con mi canal de YouTube, blogs de mi vida, cosas que hago en el día a día. Estoy con un proyecto que no puedo decir qué es porque voy a matar la magia, pero es un proyecto súper importante relacionado al deporte y también dándole fuerte a las redes sociales.

Además, Fernando Altamirano no descarta regresar a la televisión tras el paso que tuvo por el reality de Chilevisión.

Bambino aseguró que aún no está pololeando con Camila Vásquez.

“Me encanta, pero de momento estoy enfocado en otras cosas, pero siempre abierto a volver a la tele otros programas. De hecho he estado en conversaciones con algunos canales y proyectos, así que no lo descarto para este año volver”, comentó a TiempoX.

Apropósito del casting de la segunda versión de “Gran Hermano Chile”, Bambino aconseja no imitar las personalidades de aquellos participantes que lograron tener éxito en el programa de telerrealidad.

Es un programa que te puede cambiar la vida. Siempre le digo a la gente que se la juegue y tenga personalidad. Muchos dicen ‘no, postulan 30 mil personas ¿qué voy a quedar yo?’ Yo quedé y tenía mil seguidores, no me conocía nadie. Así que con confianza porque de verdad la próxima persona puede ser cualquiera, así que vamos con todo. El único consejo que les puedo dar es que sena ellos, que no intente imitar una personalidad del año pasado. ¿Quiénes fueron los más exitosos? Cony, Pincoya, Jorge llegó lejos igual, Hans tuvo una personalidad muy piola y llegó a la final. No los intenten imitar, sean ustedes porque estoy seguro que producción los va a estar evaluando eso. Sean espontáneos. Y si están postulando, les está lleno bien y avanzan, perfil bajo. No lo publiquen, no lo comenten porque los van acortar, siempre van a entrar personas que nadie sepa que van a entrar”, cerró el chico reality.

VIDEO | La verdad del sobrenombre de “Bambino” de Fernando Altamirano de “Gran Hermano” Chile


Tags