Televisión

“Se dividió un fandom”: Bambino filtró información del exterior en “Gran Hermano” Chile

El participante realizó un comentario que los participantes del encierro no tenían conocimiento.

Bambino El participante entregó información del exterior en "Gran Hermano" Chile.

En el reciente capítulo de “Gran Hermano” Chile se vivieron los premios que coronaron a los grandes momentos que han protagonizado los participantes dentro del encierro, como lo son los mejores besos, pataletas, pelambres y también conflictos, fue bajo este contexto que a Bambino filtró información del exterior.

Recordemos que para esta instancia aquellos jugadores que todavía se encuentran en el encierro pudieron mirar la transmisión en vivo del programa como un televidente más, por lo que lograron enterarse de este comentario que realizó.

El momento ocurrió casi al finalizar con la entrega de premios cuando se iba a entregar el galardón por la “mejor pelea”, donde se encontraban nominadas Sebastián y Jorge con “Mister Pico, Francisca y Constanza, Skar y Jennifer con “yo me lo comí” y el potente conflicto entre Constanza Capelli y Pincoya donde la bailarina pedía su expulsión.

Fue entonces que, como en todos los anteriores, le consultaron a los presentes por quién creen que podría ser el ganador en esta categoría, donde Bambino rescató el momento que cambió el destino de las dos queridas amigas dentro del encierro, sin embargo, lo que nadie esperaba era que con su respuesta entregara sin querer queriendo información del exterior.

“No sé si es la más icónica, pero sí la que más causó impacto fue la de Cony con Pincoya porque se toparon dos pesos pesados desde la casa y se dividió un fandom que apoyaba a las dos quizás y ahora ya están en instancias finales entonces tienen que ir unas por Cony y otras por Pincoya, que es algo natural del show y yo creo que esa es la que causó más impacto”, reveló.

Con esto Fernando Altamirano da indicios a sus excompañeros de lo que ocurrió con el fiel público y televidentes que siguen de cerca “Gran Hermano” Chile, puesto que tras este gran conflicto efectivamente existió una gran división entre los fanáticos de Constanza Capelli y Jennifer Galvarini.

Finalmente, ambas se coronaron como las ganadoras en la categoría de “mejor pelea”.

Foto: CHV.

Las reacciones en redes

El momento no pasó desapercibido entre los televidentes, quienes no tardaron el rescatar el momento de Bambino y viralizarlo en redes siendo sumamente comentado por su desliz en vivo y en directo.

Hubo algunos cibernautas que en la red social X, exTwitter, se rieron de la filtración de información de Fernando Altamirano.

Yo creo que se olvidó o no sabía que estaban viendo los de la casa”; “La Diana con cara de póker”; “Todos: Trágame tierra jajaja (Bambino no cachó ná)”; “Yo sin ver a Diana, podía ‘ver’ como lo hacia callar”;

Mientras que otros comentaron que esperaban que esto les sirviera a las participantes para darse cuenta de lo que ocurre fuera del encierro.

Ya con eso Cony puede saber esta mejor que Pincoya, si literal se le quedaron sus amigas y Pincoya quedó sola”; “Ojalá Cony lo pille y se le venga a la mente porque es que fueron a gritar Pincoya traidora”; “Para mi lo hizo a propósito y estuvo perfecto, así Pincoya cree que tiene posibilidades y se va cagan... el domingo o el lunes”.

Constanza Capelli y Pincoya reciben su premio

Como te adelantábamos, las ganadoras de la categoría fueron Constanza Capelli y Pincoya, por lo que tuvieron que recibir su premio y entregar unas palabras al respecto.

Es una lata todo el tema de las peleas, no se debería premiar, pero sí es parte de la vida, de la convivencia en un reality, yo adoro y amo a la Pincoya, esa relación se sigue manteniendo, costó recuperarla. Este premio se lo dedico a ella por todo lo que ha hecho por mí aquí adentro de la casa, por todas las muestras de cariño, ha sido mi madre aquí adentro, por la gran mujer que es. Te quiero Pincoyita, perdón por pedir que te echen, yo no quiero que te echen ahora quiero que te quedes para siempre”, señaló la bailarina.

Siempre he dicho que premiar las peleas no es bueno, pero si se premia porque se vuelve la amistad está bien, así que yo lo acepto y nosotros con mi nena, tuvimos un distanciamiento y estamos acá en la final, así que nosotras estamos juntas. Le quiero agradecer a la gente y también pedirles disculpas por el que hayan presenciado ese mal rato. Nosotros estamos bien con Cony, pero si le quiero pedir disculpas a todos ustedes, especialmente a mi hijo“, agregó la oriunda de Chiloé.

Constanza y Pincoya

VIDEO | Bambino filtra información del exterior a sus compañeros de “Gran Hermano” Chile

Tags