Redes

Después de la final: Bambino revela que viajará fuera de Chile con participantes de “Gran Hermano”

En una transmisión en vivo confesó que tiene una aventura planificada con algunos de sus compañeros en Cancún.

Bambino El participante anunció que viajará fuera de Chile junto a sus compañeros de reality.

Bambino fue uno de los participantes que más aprovechó su segundo paso por la casa de “Gran Hermano” Chile, puesto que después de reingresar por el repechaje se ganó el cariño del público tras una polémica primera temporada.

Pero además, logró generar una cercanía con algunos de sus compañeros con los que anteriormente había estado alejado como Constanza Capelli, además de conocer a Scarlette Gálvez.

Lo cierto es que, algunas de las amistades generadas dentro del encierro prosperarán fuera de la casa más famosa del mundo, puesto que algunos de ellos tienen planificado un viaje fuera del país una vez que finalice el reality de Chilevisión, así lo reveló Fernando Altamirano a través de un live de Instagram.

La próxima semana me pierdo unos días porque me voy a Cancún, me voy a México a desconectarme unos días después de todo lo que ha sido esta tremenda locura de ‘Gran Hermano’”, reveló el participante.

Me voy con algunos compañeros, es una bombita que tenemos guardada por ahí, no les puedo decir quiénes, pero imagínense”, agregó al respecto del viaje.

Según confirmó Bambino, el exparticipante tomará las maletas dentro de los próximos días, una vez que “Gran Hermano” chile finalice y ya tenga a su ganadora, para irse de aventura junto a algunos de sus antiguos compañeros de encierro.

“En siete días, el próximo sábado a esta hora ya vamos a ir volando en dirección a Cancún con algunos compañeros del reality, o compañeras, a un viaje de desconexión y a modo de celebrar también esta linda experiencia”, explicó.

Foto: Instagram.

¿Qué participantes de “Gran Hermano” Chile viajarán a Cancún?

Si bien Bambino no reveló quiénes son los compañeros con los que viajará a Cancún una vez que termine “Gran Hermano” Chile, si mencionó que en total serán seis los jugadores que llegarán hasta México.

Vamos seis al viaje, no hay reglas no hay cámaras”, sentenció al respecto.

Tras la viralización del registro, los fanáticos del reality comenzaron a especular sobre quiénes podrían ser los participantes que formarán parte del viaje, siendo entre los que más resuenan Viviana Acevedo, Scarlette Gálvez, Constanza Capelli, Jorge Aldoney y Skarleth Labra, con los que formó un fuerte vínculo durante la segunda temporada.

Los nombres de los jugadores mencionados calzan además con los que estuvieron en la pieza cuando Bambino y Constanza planifican una gran fiesta una vez que abandonaran el encierro de “Gran Hermano” Chile.

A esto se le suma que según comentan los fanáticos, Suro Solar, mánager de Constanza Capelli, habría anunciado que la participante tendría un viaje programado con algunos compañeros.

Ese viaje lo organizo Suro y es con el distrito 12 en cuanto a compañeros de GH” aseguró un cibernauta.

VIDEO | Bambino anuncia viaje con participantes de “Gran Hermano” Chile

Tags