Redes

Fernando Altamirano “Bambino” dio encendido y exitoso evento en Temuco

El exparticipante de “Gran Hermano” Chile está realizando su primera gira de eventos discotequeros tras su exitoso segundo paso por el reality de CHV.

El encendido y exitoso evento en Temuco de Fernando Altamirano “Bambino”
Fernando Altamirano en "Gran Hermano" Chile. El exitoso segundo paso por “Gran Hermano” Chile de Fernando Altamirano “Bambino”.

A través de sus historias en Instagram, Fernando Altamirano “Bambino”, mostró detalles de su exitoso evento discotequero en Temuco.

Y es que, tras el segundo ingreso del exconcursante de “Gran Hermano” Chile logró ganarse el cariño del público y así recorrer parte de Chile.

“Resumen de lo que fue mi noche por Temuco. Gracias por la confianza @multiespaciook, por el gran recibimiento que me brindaron…Infinitas gracias a todos y todas las personas que me entregaron tantas muestras de cariño, como lo dije en el show… esto es por ustedes y para ustedes, nos vemos pronto que esto recién comienza”, escribió en su cuenta personal de Instagram.

En el video compartido por Fernando Altamirano “Bambino” se puede ver cómo realizó encendidos concursos, regaló rosas y coqueteó con las mujeres del evento discotequero.

El exitoso segundo paso por “Gran Hermano” Chile de Fernando Altamirano “Bambino”
El encendido y exitoso evento en Temuco de Fernando Altamirano “Bambino”.

Y es que además de ello, también realizó un meet and greet con sus fanáticas, y se espera también que agende más eventos discotequeros a lo largo de Chile.

Recordemos que tras la infidelidad de Raimundo Cerda a Alessia Traverso, quien fuera su expareja, Fernando Altamirano “Bambino” tuvo una sorpresiva popularidad.

El exitoso segundo paso por “Gran Hermano” Chile de Fernando Altamirano “Bambino”

En ese sentido, Fernando Altamirano “Bambino” fue uno de los participantes que tuvo mayores cuestionamientos tras su primera participación dentro de “Gran Hermano” Chile.

Ahí fue duramente criticado por sus palabras ofensivas y violentas con la mascota de la casa. Y es que, incluso, tras su salida, Fran García-Huidobro no quiso entrevistarlo por sus dichos a Bigote.

Recordemos que durante su primera estadía, además, inició una relación sentimental con Alessia Traverso. Quien luego de salir del encierro terminó inmediatamente con él y prontamente comenzó un coqueteo con Raimundo Cerda.

El jugador de "Gran Hermano" Chile compartió detalles inéditos de su última conquista amorosa.

Ya soltero, y por votación popular, ingresó en una segunda oportunidad a “Gran Hermano” Chile y esta vez prometió cambiar su actitud más bien pasiva. Integró el grupo de “reinas bellas” liderado por Constanza Capelli y sin duda cambió la perspectiva del público en sus casas.

Lo criticaron porque en una primera instancia no consiguió agendar eventos discotequeros, pero ahora y al parecer estaría conquistando a la fanaticada del reality que aún se transmite en Chilevisión.

VIDEO: El encendido evento discotequero de Fernando Altamirano “Bambino”




Tags